Regresar

Dota 2: Un nuevo héroe y múltiples cambios trae la nueva versión 7.29

9 de April

Regresar Regresar

Dota 2: Un nuevo héroe y múltiples cambios trae la nueva versión 7.29

9 de April

Dawnbreaker es el nombre de la nueva adición al roster de héroes elegibles, una heroína de fuerza y con temática solar.

Por fin llegó el día que todos los fanáticos de Dota esperaban. Después de culminar la Major de Singapur y a puertas de una nueva temporada de Ligas Regionales llega la nueva versión del juego. Entre importantes cambios al terreno y a múltiples objetos y héroes, también llega un nuevo héroe. Dawnbreaker es el nombre de la nueva adición al roster de héroes elegibles, una heroína de fuerza y con temática solar.

La primera gran novedad son los cambios en diversas zonas del mapa del juego. Los cambios más prominentes en este sentido son en las colinas para wardear, campamentos neutrales y outposts. También se han añadido diversos caminos secretos entre jungla y líneas, además de más sitios para teletransportarse a estructuras sin ser visto.


También se cambió la mecánica de runas, haciendo mucho más deseable el obtener una Botella. Ahora en los minutos 2 y 4 aparecen dos Runas de Agua que dan una pequeña curación y rellenan la botella. A partir del minuto 6 aparecen las runas tradicionales. Adicionalmente, las Runas de Botín aparecen cada 3 minutos y solo dos por vez, en lugar de cuatro.


En cuanto al nuevo héroe, Dawnbreaker es un héroe de fuerza diseñado para jugarse como core y con habilidades muy interesantes. Starbreaker, su primera habilidad, le permite causar daño en área y finalizar con un stun. Celestial Hammer funciona de dos formas: otorga tanto daño como movilidad al permitir a Dawnbreaker cubrir distancias cortas de manera instantánea. Luminosity, su habilidad pasiva, carga un golpe crítico que cura a los aliados cercanos en su cuarto golpe. Solar Guardian, por último, es una habilidad de rango global que permite a Dawnbreaker llegar a cualquier teamfight en la cual haya un héroe aliado y causar grandes cantidades de daño.


En los ítems, los cambios más importantes son la remoción del popular Necronomicon, uno de los ítems más fuertes del parche anterior, y la eliminación de la mecánica de compartir Tangos.  Así mismo, muchos otros objetos normales y neutrales han sido modificados con ligeros ajustes.

Si hablamos de cambios a héroes existentes, sin duda el más radical se ha dado en Broodmother: este héroe ha perdido su Mordida Incapacitante y ahora la habilidad de Engendrar Crías es su habilidad definitiva, en lugar del Hambre Insaciable. Así mismo, recibe la habilidad Bola de Seda como habilidad regular.


Otros cambios importantes son el cambio de múltiples efectos de Shard en héroes como Batrider, Crystal Maiden, Invoker y Legion Commander. En total 19 héroes recibieron cambios en su Shard. Hoodwink, por su lado, recibió mejoras de Shard y Scepter y fue añadido al Modo Capitán. Otro cambio radical es el de Morphling, quien ahora gasta 10 de maná por cada segundo transformando atributos.

Si quieres conocer a detalle todos los cambios de este parche, puedes hacerlo a través de la página oficial del parche.

Etiquetas: Dota Dawnbreaker Parche 7.29