
El legendario MuShi se convierte en padre
19 de septiembre
Chai "Mushi" Yee Fung, uno de los jugadores legendarios de Dota 2 de Malasia y actualmente el coach de Boom Esports, se ha convertido recientemente en padre. Hace tan solo unas horas hizo público el nacimiento de su primogénito a quien apodó “Mushi Junior”.
Mushi reveló, a través de Twitter, que él y su pareja acaban de tener un orondo y saludable bebé. Esta leyenda del Dota compartió las buenas noticias con sus fanáticos al publicar una selfie de él y su bebé recién nacido. Apodando a su hijo como “Mushi Junior”, compartió las buenas noticias en sus redes sociales.
Officially a dad now. Meet Mushi Junior, small eye like me. 😀☺️😍🥰 pic.twitter.com/nGW4elIzcM
— Mushi (@Mushi_Chai) September 15, 2022
Tras la revelación de su hijo recién nacido, varias personalidades de Dota 2 junto con la comunidad lo felicitaron.
¡Felicitaciones a Mushi y su pareja!
Mushi es considerado uno de los jugadores legendarios de Dota 2 de Malasia, ya que jugó desde 2011 con Orange Esports. A partir de ahí, Mushi tuvo una carrera ilustre al terminar entre los tres primeros en el TI3 con Orange Esports y entre los cuatro primeros con Team DK y Fnatic en el TI4 y el TI6 respectivamente.
Después de jugar por última vez para Team SMG, Mushi ha hecho la transición desde entonces al rol de entrenador y actualmente es el coach de Boom Esports. Desde que se unió al equipo, Boom Esports ha sido consistentemente uno de los mejores equipos en la región del Sudeste Asiático, obteniendo el primer lugar en GAMERS GALAXY: Invitational Series Dubai y Tailandia 2022.
Etiquetas: Mushi Sudeste Asiático Asia