Regresar

Ceb opina sobre el desempeño de OG: "Somos un equipo de LAN"

4 de May

Regresar Regresar

Ceb opina sobre el desempeño de OG: "Somos un equipo de LAN"

4 de May

El offlaner de la legendaria organización europea dio a conocer su opinión sobre los resultados recientes de su equipo en una conversación con el podcast Position Six

Sebastien ‘Ceb’ Debs es uno de los jugadores más exitosos de la historia del Dota 2. A sus 28 años, el francés cuenta con una dilatada carrera en la escena europea, pero sus mejores performances se darían en los últimos años.

Ceb ha alternado entre coach y jugador de OG en los últimos años y es por ello que su voz es una de las más autorizadas al hablar del equipo. En una reciente entrevista con Position Six, el jugador explicó por qué su equipo ha sufrido para mantener el nivel en las Ligas Regionales Europeas.

“OG es un equipo de LANs que necesita el fuego y la energía del escenario para competir”


El francés también señaló que no estaban orgullosos de esta situación, puesto que entendían que rozaba la complacencia. Explicó que, en las Ligas Regionales, el entendimiento de que sus rivales no son realmente mejores que ellos los hace confiarse y no dar su 100%. Sin embargo, de acuerdo a Ceb, en el momento en que los jugadores pisan la arena de The International automáticamente se transforman.

“Seremos un equipo diferente cuando lleguemos a un torneo LAN. Y cuando lleguemos a The International, seremos 10 o 20 veces mejores”

Otro de los temas tocados por Ceb fue su experiencia con SumaiL dentro de OG. El midlaner pakistaní fue parte del equipo durante la primera mitad del 2020, pero no pudo participar de suficientes torneos debido a la pandemia.

Respecto a él, Ceb dijo que tenía sus propias ideas “debido a su imagen pública y sus declaraciones”, pero que se sorprendió al descubrir que era, probablemente, “uno de los compañeros de equipo más amables que había conocido”.

Etiquetas: OG Ceb Sumail