Regresar

Todo sobre la nueva BTS Pro Series donde participan tres equipos peruanos

26 de May

Regresar Regresar

Todo sobre la nueva BTS Pro Series donde participan tres equipos peruanos

26 de May

Un torneo de 50 000 dólares en el cual tres equipos peruanos participan nos trae toda la acción que necesitamos antes del inicio de la Major

Ya acostumbrados a los torneos intermedios de Beyond the Summit que juntan a Norteamérica y Sudamérica, esta vez nos llega el BTS Pro Series Season 6, auspiciado por LOOT.BET y que repartirá un total de 50 000 dólares entre ocho equipos invitados.

Desde su anterior edición se esperaba que este torneo reúna a los distintos equipos de Norteamérica y Sudamérica que no alcanzaron una posición de clasificación a la anticipada AniMajor, la última Major antes de The International 10.

De parte de Norteamérica llegan dos grandes: Undying y 4 Zoomers son el tercer y cuarto lugar de su región. Les acompañan simply TOOBASED y The Cut de Upper Division (5to y 8vo lugar respectivamente), además del recientemente ascendido D2 Hustlers del legendario 1437.

Sudamérica tiene únicamente tres representantes en esta edición. Los que llegan con mejores laureles son sin duda Infamous y Hokori, cuarto y quinto lugar de la Upper Division respectivamente. Sin embargo, EgoBoys con el refuerzo de Kingteka buscará dar la sorpresa en este torneo tan competitivo.

Los ocho equipos se enfrentan en una fase de liguilla todos contra todos al mejor de dos que definirá el emplazamiento de los ocho equipos: cuatro de ellos avanzarán directamente a Upper Bracket y los cuatro últimos se jugarán la vida en Lower Bracket.

La acción comienza el 25 de mayo y se extiende hasta el 6 de junio, coincidiendo con el inicio de la Fase de Grupos de la AniMajor organizada por WePlay en Kiev, Ucrania.

Etiquetas: Dota BTS Beyond the Summit BTS Pro Series