Regresar

AniMajor - Empezó la acción en la fase de Wildcards

2 de June

Regresar Regresar

AniMajor - Empezó la acción en la fase de Wildcards

2 de June

Seis equipos inauguraron la última Major de la temporada en la fase preliminar del torneo organizado por WePlay

Mucha acción y muchas sorpresas se vivieron en el primer día de la WePlay Animajor, torneo organizado en Kiev, Ucrania, y que permitirá a la escena conocer la lista final de los 12 equipos que clasificarán de manera directa a The International 10.

Debido a la cantidad de partidas a jugarse en tan solo dos días, esta fase del torneo tiene partidas en simultáneo transmitidas en dos canales distintos. En esta nota resumiremos el resultado de cada pareja de partidas.

El primer par de partidas fue Team Secret vs ASM.Gambit y Vici Gaming vs Nigma. Secret llegaba con el cartel de favorito a su enfrentamiento contra un Monaco Gambit que venía golpeado por la salida repentina de SoNNeikO y NoOne. Sin embargo, un inspirado Lorenof con su Morphling le permitió al cuadro ruso salvar un empate. Por otro lado, Nigma demostró que su último puesto en la Major anterior fue producto de las circunstancias y se llevó un valioso empate contra Vici Gaming.

El segundo par de partidas enfrentó a invictus Gaming (campeón de la última Major) con Execration y a Nigma con ASM.Gambit. En estas series la gran sorpresa fue sin duda Execration, quienes consiguieron ganar un juego ante invictus Gaming para empatar la serie. Por otro lado, Gambit no pudo mantener su buen nivel y cayó 2 a 0 ante un Nigma inspirado.

A continuación tocó uno de los juegos más anticipados de la fase: Vici Gaming se enfrentó a Team Secret, consiguiendo ambos equipos su segundo empate del día. En paralelo, AS Monaco Gambit empataba contra Execration en una partida en la cual ambos equipos estuvieron por encima del nivel esperado.

El último par de partidas tuvo a invictus Gaming obteniendo un contundente 2 a 0 contra Nigma y a Execration dando la sorpresa y empatando a Vici Gaming en un segundo juego lleno de acción. De esta forma vemos que todos los equipos están parejos, con cuatro equipos que suman 3 puntos y dos equipos que cuentan con 2 puntos.


La acción se reanudará el día de mañana con las partidas restantes de esta fase, luego de las cuales descubriremos quiénes serán los dos equipos clasificados a la siguiente ronda de la WePlay AniMajor.

Etiquetas: Dota WePlay AniMajor Team Secret Nigma Invictus Gaming Execration Vici Gaming Gambit