Regresar

Animajor: NoPing Esports cae derrotado por Quincy Crew

9 de June

Regresar Regresar

Animajor: NoPing Esports cae derrotado por Quincy Crew

9 de June

NoPing Esports y Quincy Crew nos regalaron una de las series más emocionantes en lo que va de la fase de Playoffs de la WePlay Animajor Dota 2. El equipo norteamericano terminó derrotando a la organización brasileña por un marcado de 2-1 el cual terminó dándoles la clasificación directa al "The International 10"

La primera partida fue una victoria aplastante por parte de Quincy en la que los jugadores CCnC y Yawar terminaron destrozando cada una de sus líneas y regalándonos grandiosas jugadas, incluyendo un rampage por parte de la Luna de Yawar.

En la segunda partida el equipo de NoPing demostró el por qué habían alcanzado el top 1 de la Liga Regional de Sudamérica, demostrando grandes jugadas en equipo y un hFn imparable con su Gyrocopter quién también terminaría regalándonos un rampage.

La tercera y última partida la definieron los tan famosos "buybacks" que nos permite el Dota. El equipo de NoPing tenía la oportunidad de romper las barracas y poder terminar el juego luego de una grandiosa Team Fight, sin embargo, decidieron ir a romper la tier 3 de la línea de abajo, situación que aprovechó Yawar y su Terrorblade para terminar comprando su Buyback y defender su torre. Luego de esta jugada, el equipo de Quincy Crew terminaría ganando la partida al ir directo al Ancient de NoPing.

Con este resultado, el equipo de NoPing tendrá que luchar en la Lower Bracket, en la que el día de mañana competirá entre Evil Geniuses a partir de la 1:00 p.m. a través de la fanpage de 4D Esports.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming Esports NoPing QuincyCrew TI