Regresar

Resumen del primer día de play-offs de la AniMajor

9 de June

Regresar Regresar

Resumen del primer día de play-offs de la AniMajor

9 de June

8 equipos estarán en Llave Superior y 4 restantes a la espera de su rival en la Llave inferior. El único representante sudamericano será NoPing.

Inició la fase final de la Major donde los 12 mejores equipos del torneo se enfrentarán en llaves de eliminación doble. 8 equipos estarán en Llave Superior y 4 restantes a la espera de su rival en la Llave inferior. El único representante sudamericano será NoPing. Averigüemos qué nos dejó el primer día de Upper Bracket.

Los Play Off iniciaban con el enfrentamiento entre el campeón del Sudeste Asiático, T1 vs Aster, el campeón chino. Aster llegaba como el gran favorito para avanzar en la serie, pero no esperaban encontrarse a un 23savage inspirado. El joven talento de T1 haría posible el 2 a 0 destacando en ambos juegos con su característico Morphling y su Lifestealer.

Llegaríamos a la segunda serie entre el campeón europeo, Alliance vs PSG.LGD. Alliance debutaría en la Major contra el titán chino. PSG.LGD que llegaba como favorito a campeonar el torneo. PSG.LGD no se guardaría nada y ganaría la serie 2- 0 con mucha facilidad teniendo a Ame como MVP de la serie.

Llegó el turno de los sudamericanos, NoPing vs Quincy Crew, una primera partida para el olvido donde NoPing caería derrotado en 20 minutos de partida. Ya en el segundo mapa tuvimos a un NoPing renovado logrando la victoria luego de un rampage hecho por un imparable Hfn y su Gyrocopter. Finalizamos la serie con un tercer mapa de película donde el equipo sudamericano estuvo a nada de ganar, pero una jugada espectacular de Yawar salvando a CCnC voltearía la pelea final a favor de Quincy eliminando a todo NoPing y dejando el trono a mitad de vida, lo que haría que Quincy Crew decida ir todo medio, destruir la base sudamericana para marcar el 2 a 1 y enviar a NoPing a la llave inferior donde su próximo rival será Evil Geniuses.

El primer día llegaba a su fin con la serie pendiente, Nigma vs Virtus.Pro. Los rusos campeones de CIS eran los favoritos a llevarse la serie, pero el equipo de Kuroky llegaba con una seguidilla de partidos que le jugarían a favor para mantener esa sinergia que tanto buscó Nigma. Hoy tuvimos a ILTW con su spectre en ambas partidas con una gran performance individual haciendo posible la victoria 2 - 0 y manteniendo el sueño del cupo directo a The International 10.

Etiquetas: Dota No Ping AniMajor WePlay