Regresar

Animajor: Beastcoast logra su clasificación al "The International" tras victoria de EG

11 de June

Regresar Regresar

Animajor: Beastcoast logra su clasificación al "The International" tras victoria de EG

11 de June

Continúa la WePlay Animajor de Dota 2 y las partidas cada vez se ponen más interesantes. Tras las victorias de Vici Gaming y Evil Geniuses frente a Team Spirit y TNC Predator respectivamente, la región sudamericana respira frente a sus chances de clasificación directa a la máxima competencia de Dota 2.

Beastcoast, quienes quedaron eliminados de la fase de grupos esperaban ciertos resultados para poder asegurar su cupo directo. Gracias a las eliminaciones de Team Spirit y TNC Predator, la escuadra peruana asegura el top 11 de invitaciones directas al "The International" y estarían representando al Perú por segunda vez consecutiva.


¿Qué necesita Thunder Predator para asegurar su presencia?

El equipo de Thunder Predator aún mantiene una chance de poder clasificar directo al TI 10, para ello, el equipo de Team Nigma no debería de alcanzar el top 2 de la competencia, sin embargo, Team Nigma es uno de los equipos con mejores performances de la competencia y para muchos, son los candidatos a llevarse la competencia.

Al frente tendrán a PSG.LGD quienes también vienen de una gran fase de grupos y fase de playoffs, la escuadra del trueno aguardará hasta el último día para conocer sus chances de clasificación al TI10.


Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming Beastcoast Esports EG