Regresar

Bitel True Fighters: Conoce a los 8 equipos participantes del torneo

30 de June

Regresar Regresar

Bitel True Fighters: Conoce a los 8 equipos participantes del torneo

30 de June

Bitel True Fighters llega a la escena competitiva de Dota 2 como el primer torneo auspiciado por Bitel y que reunirá a 8 de los mejores equipos sudamericanos y que competirán por un Prize Pool de 13,000 dólares.

Unknown Team:

Vienen de llegar a la gran final de las clasificatorias abiertas, a pesar de haber descendido a la segunda división, hoy por hoy, es uno de los equipos peruanos más fuertes a vencer.

Infinity:

Así como Unknown, el equipo de Infinity sorprendió a todos al quedar en tercer lugar en las clasificatorias cerradas. Los rendimientos individuales como el de Pipi o Pamplona hacen destacar al equipo que viene trabajando muy fuerte para regresar a la primera división de las ligas regionales.

NoPing Esports:

La organización brasileña viene de una dura derrota por las ligas regionales. Luego de clasificar a la WePlay Animajor, se esperaba que pudieran lograr el tercer cupo al “The International”. De igual manera, siguen siendo considerados uno de los mejores equipos de la región y con muchas chances de llegar a la final del torneo.

Infamous Gaming:

Tras la salida de su Hard Carry, Pakazs, el equipo aún no ha encontrado su mejor rendimiento. La entrada de Parker le ha dado frescura al equipo Infame pero aún tienen camino por recorrer, de igual manera, por su trayectoria, siempre apuntarán con cierto favoritismo frente a sus rivales.

Hokori:

El rendimiento del equipo de Hokori ha ido creciendo de forma ascendente. Dejaron de ser el rival más accesible para cualquier equipo y han demostrado estar a la altura. Sin embargo, la salida del Hard Carry, Lumiere, sin duda dejará marca en el rendimiento del equipo. Será el primer torneo en el que no compitan con él y tendrán que demostrar que son un equipo de primera división.

Binomistas:

Los chicos brasileños vienen de unas destacadas actuaciones en las clasificatorias al “The International”. Vienen de clasificar a la división 1 de las ligas regionales y van a querer demostrar que también son un rival difícil a vencer.

Egoboys:

Al igual que Binomistas, los dirigidos por Egorco vienen de lograr su ascenso a la primera división mostrando un muy buen nivel de Dota 2 competitivo. Han conseguido una solidez en sus juegos y tienen muy buenas chances de clasificar a playoffs.

Team Smash:

El último equipo invitado es el Team Smash. El popular “prosor” volverá a competir al más alto nivel con un stack que estará próximo a revelar. ¿Estará a la altura de la competencia?

No te puedes perder de este grandioso torneo desde el 5 de julio en Bitel Gaming y 4DEsports.

Etiquetas: Bitel Gaming Bitel True Fighters Esports Dota 2