Regresar

Bitel True Fighters: Conoce las partidas del día de hoy

5 de July

Regresar Regresar

Bitel True Fighters: Conoce las partidas del día de hoy

5 de July

Hoy arranca la acción en Bitel True Fighters, competencia con un prize pool de 13k dólares y que contará con la participación de los mejores equipos sudamericanos, sin contar a los equipos clasificados al “The International 10”.

Estos son los horarios del día de hoy:

  • Infamous Gaming vs Unknown Team - 3:00 p.m.
  • Binomistas vs Egoboys - 5:00 p.m.
  • NoPing vs Infinity - 7:00 p.m.
  • Hokori vs Team Smash - 9:00 p.m.

Como partida inicial tendremos el enfrentamiento entre Infamous Gaming y Unknown Team. Un versus que en las últimas semanas han sido muy atractivos de ver dada la reciente incorporación del ex Hard Carry de Infamous, Pakazs, en el equipo de Unknown.

Como segunda partida tendremos a Binomistas en contra de Egoboys quienes dejaron un gran sabor de boca al demostrar grandes actuaciones en las clasificatorias cerradas al “The International”, sin duda, una de las partidas más reñidas del día de hoy.

Para la tercera partida tendremos a NoPing en contra de Infinity, quienes ya vienen de jugar un intenso BO3 en las clasificatorias cerradas al TI y en donde la escuadra dirigida por “Pawpaw” dejó en claro que no son ningún rival fácil a vencer. Sin embargo, la escuadra del “gotito” buscará lavarse la mano frente a sus fans y demostrar que la próxima temporada del DPC saldrán con toda la fuerza para vencer.

Finalmente, la sorpresa de la noche, Hokori se enfrentará a Team Smash, el equipo del popular “Prosor” está conformado por: Arms, Noah, Smash, Ztok y Stalker. Hokori viene en un gran crecimiento y no le dejarán nada fácil en su debut al equipo de Smash.

No te pierdas toda la acción de Bitel True Fighters en Bitel Gaming y 4D Esports y no te olvides de participar del gran sorteo que llega gracias a Bitel Gaming y Aourus aquí.

Etiquetas: Bitel Gaming Bitel True Fighters Esports Dota 2