Los fanáticos de Dota 2 están molestos con los organizadores de la Lima Major por la mala calidad en la producción
8 de marzo
A medida que continúa *Dota 2* Lima Major , los fanáticos siguen desconcertados por la calidad de producción del evento. Las críticas iniciales comenzaron durante la fase de grupos, solo para intensificarse durante el evento principal. Tanto los asistentes en persona como los espectadores en línea se esfuerzan por analizar los defectos de Lima Major y disfrutar de las jugadas épicas .
Teniendo en cuenta que América del Sur ha sido considerada como una de las regiones de Dota 2 más apasionantes del mundo, los fanáticos llegaron al evento con grandes expectativas. Pero el evento estuvo plagado de errores y descuidos que afectaron negativamente la experiencia de visualización.
Si bien se abordaron algunas de las primeras quejas, otras, como los problemas de audio, persistieron durante un tiempo vergonzosamente largo y se agregaron nuevas a la cola todos los días. Con el inicio del evento principal, los asistentes en persona pudieron ver el evento desde una pantalla pequeña y demoras extremadamente largas, con algunos partidos comenzando seis horas más tarde de lo programado. Mientras tanto, se puso en pausa un juego porque una de las cabinas se estaba desmoronando.
A pesar de la ira de los fanáticos por la calidad de producción de Lima Major, el alto nivel de Dota 2 que se está jugando ha mantenido a todos comprometidos e involucrados hasta ahora. Todavía no fue suficiente para evitar que los fanáticos solicitaran que Valve interviniera y dejara a los organizadores 4D y Epulze, ya que el desarrollador tiene un historial de intervención en tales situaciones .
Estos descuidos y fallas de producción tienden a hacer eco más fuerte dentro de la comunidad de Dota 2 , puesto que los jugadores se han acostumbrado a torneos de primer nivel como WePlay's Animajor y los innumerables The Internationals antes de 2022. En el último año y medio, el entusiasmo de Valve por trabajar con la producción, las empresas que dejan caer la pelota disminuyeron el atractivo general de los eventos y causaron que las empresas de producción favoritas de los fanáticos sufrieran financieramente.
Etiquetas: Valve Dota Pro Circuit Lima Major