Gaimin conquista su cuarto título consecutivo en la DreamLeague 20
28 de junio
Gaimin desafió todos los pronósticos para llegar a la gran final y luego venció a BetBoom 3-2 en una de las grandes finales más competitivas de este año. Los cuatro eventos que ha ganado Gaimin este año son DreamLeague S20, DreamLeague S19, Lima Major 2023 y Berlin Major 2023.
Unyielding and united, the young gladiators conquered. Victorious once more, they claimed their fourth consecutive grand finals crown. Resilience personified.
— GG | Gaimin Gladiators ⚔️ (@GaiminGladiator) June 25, 2023
We Fight.
Against All Rivals.
Against All Threats.
Against All Odds.#ESLProTour pic.twitter.com/9R0PBJEHNn
Resumen
El Juego 1 vio una fase de lineas pareja, con asesinatos mínimos para ambos equipos. Con Dragon Knight en el medio y Beastmaster fuera de la línea para Gaimin, el equipo intentó “pushear” temprano pero falló, perdió la pelea en equipo y permitió que BetBoom tomara la delantera. Mientras BetBoom se alejaba, Gaimin se recuperó con una gran victoria en una pelea de equipo cerca del Roshan, donde dyrachyo se enfrentó a una pelea con pocas probabilidades contra héroes enemigos y salió victorioso. Este momento dio la vuelta al juego, ya que Gaimin ganó en 44 minutos.
En el juego 2, BetBoom ganó con una lista más fuerte que no solo se desempeñó bien en la etapa de carriles sino que también tuvo una producción de daño sostenido. Los tres cores ganaron sus carriles, y BetBoom subió 6K de red apenas 11 minutos después del juego. Gaimin ganó un atisbo de esperanza cuando repelió el primer empujón de terreno elevado del enemigo, pero BetBoom respondió rápidamente con otro Aegis unos minutos más tarde para ganar en 37 minutos.
En el juego 3, BetBoom aniquiló a Gaimin. Gaimin optó por una combinación central de Dragon Knight y Shadow Fiend que no funcionó en absoluto. Gpk lideró el asalto a Storm Spirit, asistido por otros héroes, y encontró una muerte tras otra. Gaimin necesitaba tiempo para comprar artículos porque su daño era bajo desde el principio, por lo que BetBoom se recuperó y ganó en 28 minutos, con 26 muertes frente a las dos de Gaimin.
En el juego 4, Gaimin hizo muchos movimientos en las partes tempranas y medias para construir una ventaja, encabezada por Storm Spirit de Quinn. Esta vez, los héroes de BetBoom carecían de daño, tenían una alineación orientada a un solo objetivo y su desglose también era defectuoso, lo que impedía que peleara desde el principio. Una pelea en equipo perdida le dio un susto a Gaimin, pero el equipo respondió rápidamente con otro empujón, sabiendo que necesitaba concluir el juego lo antes posible, y esta vez tuvo éxito, registrando un triunfo de 37 minutos.
El Juego 5 fue testigo de uno de los mayores outdrafts del torneo, ya que Gaimin tenía una alineación muy fuerte a pesar de no tener aturdimientos. Parecía que BetBoom necesitaría un milagro para ganar este juego. Sorprendentemente, el escuadrón manejó la etapa de lineas y resistió cualquier ataque de un draft de Gaimin central de Huskar, Medusa y Broodmother durante bastante tiempo. Una victoria en una pelea de equipo para BetBoom en su torre superior de nivel 2 encendió las esperanzas de un regreso, pero Gaimin mantuvo la calma y eliminó a BetBoom en otro push para ganar en 34 minutos.
Etiquetas: Gaimin Gladiators DreamLeague ESL Europa Dota Pro Circuit