El Rincón del Bitelsor Cap. 2 Parte 4: Trucos que los Inmortales no quieren que sepas
17 de February
Ruptura + Blink largo = Sin Daño
Si estas en un juego contra un Bloodseeker y
ya estas harto de que usen la ruptura en ti, pero no quieres sacar linkens,
aquí otro truco para que no te afecte.
La ruptura del Bloodseeker funciona haciendo
que sangres por cada unidad de distancia que tu héroe recorra (mientras más te
mueves más daño recibes). Para no hacer la explicación muy complicada, cuando
tu héroe viaja una distancia larga muy rápido (como cuando usas Blink) es
invulnerable mientras viaja, pero cuando acaba la animación y aparece, recibe
todo el daño por la distancia viajada.
Entonces, si luego de realizar el viaje, usamos una habilidad que interrumpa el que nos inflijan el daño, estaremos más que bien. Las habilidades u objetos que nos permiten hacer esto son: Eul, Manta, Cambio de Fase (Puck), Mischief (Monkey king) y Refracción (Templar)