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Puntuación de conducta de Dota 2 trae problemas a los rankeds

10 de septiembre

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Puntuación de conducta de Dota 2 trae problemas a los rankeds

10 de septiembre

¡Jugadores descontentos con la puntuación de comportamiento!

La reciente ofensiva de Valve contra los smurfs y el mal comportamiento en Dota 2 ha sido ampliamente celebrada, pero la eliminación del acceso a ciertas funciones para jugadores con una puntuación de comportamiento baja ha resultado contraproducente después de informes de duelo usando el sistema de pausa de Dota.

El giro inesperado: Abuso en el sistema de pausa dentro del juego

Tras los cambios, los jugadores con una puntuación de comportamiento inferior a 5000 ya no podrán pausar ni reanudar la partida. Mientras tanto, aquellos que están por encima de la marca con malas intenciones ahora están abusando de la característica para mantener como rehenes a los lobbies.

Un caso revelador: Consecuencias

En un caso, un jugador informó que, mientras su antiguo estaba siendo destruido, su compañero de equipo detuvo el partido, algo común en Dota como una forma de molestar al equipo ganador y retrasarlo en su finalización. Excepto que, como la puntuación de comportamiento de todos en el juego estaba por debajo de 5000, solo el compañero de equipo podía reanudar la pausa.

Un llamado a la reevaluación: La restricción de pausa

Se agregó procesamiento de chat en tiempo real, silenciando a los jugadores que abusan del sistema en medio de los juegos. Esperamos que Valve le dé otra mirada a la restricción de pausa porque, si bien los jugadores de Dota que se portan mal merecen un castigo, creemos que sentarse en una partida pausada durante tres horas puede ser demasiado.

Etiquetas: Dota 2 Parche Conducta Pausas Smurfs