Regresar

El Rincón del Bitelsor Cap. 1 Parte 2: Optimizamos Dota 2 en cualquier PC

18 de February

Regresar Regresar

El Rincón del Bitelsor Cap. 1 Parte 2: Optimizamos Dota 2 en cualquier PC

18 de February

¿No tienes la última computadora Core i9 con 1TB de disco duro y tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2080? Nosotros tampoco, pero te traemos buenas noticias.

En la sección anterior de Optimizamos Dota 2 en cualquier PC Parte 1, te dábamos los primeros paso para lograr nuestro cometido, en esta segunda parte continuaremos con la explicación,

Comando +map_enable_background_maps 0

¿Te molestaba el Wraith King sentado en su trono con su nuevo arcano o Roshan con sus dulces durante el Diretide 2020? ¿Pensaste que se había terminado el martirio para el hámster que corriendo mantiene viva tu computadora? Pues con la llegada del nuevo parche llegó un nuevo fondo en el menú principal, el último héroe con el que jugaste una partida. Esto ha reportado que muchos usuarios tengan problemas de rendimiento al ingresar al juego. 


Aunque no hay una respuesta oficial de como remover estos fondos en el menú principal, tenemos un atajo que nos ayudará, presta atención si eres de los que sufren con esto.

Tenemos dos caminos.

Mediante Opciones de Lanzamiento.

Similar a los comandos anteriores, navegamos hasta general para incluir el comando

                                              +map_enable_background_maps 0

dentro de las opciones de lanzamiento.


Y así es como tendremos nuestro menú libre de distracciones y no habrá que pedalear tanto para que nuestra PC funcione.

 

Sin embargo, con esto no solo retiramos la imagen principal, también eliminaremos toda imagen de héroes en el juego; es decir, adiós a los vestidores en la sección Inventario, imágenes de versus, MVP, entre otras cosas. 

¡No te pierdas la última parte! 

Etiquetas: Dota 2 Bitel Esports