Este equipo es el nuevo intento por revivir el Dota en Japón
14 de diciembre
Dota 2 se extiende por todo el mundo, pero un país destacado en materia de juegos ha tenido poca representación en el MOBA de Valve: Japón. Eso podría estar a punto de cambiar tras el último anuncio del equipo de REJECT MAY antes de la Asia Pacific Predator League, pero muchos se muestran escépticos de que los jugadores se queden por mucho tiempo.
Un proyecto prometedor
La Asia Pacific Predator League, dirigida por Acer, se encontrará en Japón una vez más el próximo enero y, como tal, es justo que un equipo local esté a la altura del desafío y se enfrente a algunos de los mejores de Asia. REJECT espera ocupar ese puesto, recogiendo al Equipo May el 24 de noviembre, tal como lo hicieron en la edición del evento del año pasado.
Una liga que ya fue el centro de atención
El equipo May fue el campeón de 2019 de la Copa Mara, uno de los torneos Dota de base más conocidos de Japón dirigido por el carismático Ogasahara “Mara” Osamu. Los eventos anuales de Mara ayudaron a que el Dota japonés fuera el centro de atención, y Valve envió al presentador y comentarista SirActionSlacks a Japón para asistir al evento como parte de un documental.
REJECT May está de regreso otra vez
Después de haber sido quemada una vez que la comunidad de Dota se está reteniendo de juzgar si vale la pena volver a respaldar a este equipo. REJECT no solo volvió a elegir exactamente la misma lista, sino que incluso usaron el gráfico de 2022 para el anuncio y simplemente cambiaron las fechas. "Sería bueno si la escena japonesa de Dota produjera jugadores profesionales, pero eso nunca sucederá en esta etapa", cree un fanático, señalando que los equipos que vencieron a REJECT May en 2022 ni siquiera estaban compitiendo en la cima de la región.
Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Japón