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MinD_ContRoL se queja del sistema de draft en partidas ranked

14 de enero

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MinD_ContRoL se queja del sistema de draft en partidas ranked

14 de enero

¡MinD_ContRoL señaló que la mitad de los juegos son inútiles!

El parche 7.33 se lanzó el año pasado en diciembre. La actualización vino con varios cambios importantes, incluido el nuevo sistema MMR, la adición de portales y el Tormentor, dos guaridas de Roshan y un nuevo sistema de draft para jugadores clasificados como Inmortales. El ex offlaner de Nigma Galaxy Ivan "MinD_ContRoL" Ivanov recurrió a X para expresar su insatisfacción con el sistema de draft en juegos clasificados y abogó por un cambio o una reversión al antiguo sistema que tenía equipos predeterminados.

La insatisfacción de MinD_ContRoL con el sistema de redacción

El 3 de enero, el ex offlaner de Nigma Galaxy MinD_ContRoL tuiteó: “Hola chicos, el sistema de dibujo en MMR es bastante malo, ¿pueden arreglarlo, recuperar el anterior o crear uno nuevo? La mitad de los juegos no tienen sentido." Por contexto, con el lanzamiento del parche 7.33, se cambió el sistema de dibujo en el grupo Inmortal.

Un sistema de emparejamiento predeterminado

El antiguo sistema para el grupo Inmortal era similar al sistema actual en los juegos clasificados de Heraldo a Divine. Los equipos están predeterminados a partir de los servidores de Valve y están diseñados de manera que tanto el lado Radiant como el Dire estén equilibrados y se basen en el MMR de los jugadores. Sin embargo, el nuevo sistema sigue un sistema basado en capitanes, lo que significa que dos jugadores con los MMR más altos en los respectivos equipos se convierten en los capitanes de los equipos Radiant y Dire.

Una selección de sinergia en equipo

Dado que no hay necesidad de una cola de roles en el grupo Inmortal, algunos jugadores se marcan deliberadamente como jugadores versátiles, lo que resulta en una mala jugabilidad. Seleccionar en Immortal es una gran apuesta, ya que los capitanes pueden seleccionar la composición de equipo perfecta o pueden tener un equipo con dos carrileros centrales y dos acarreos de carril seguro, lo que podría significar una mala sinergia de equipo. Esto, a su vez, puede ser aprovechado por los oponentes.

Etiquetas: Bitel Gaming MinD_ContRoL