Regresar

Yatoro le pidió a Collapse que no le gane tan fácil a Ame

21 de febrero

Regresar Regresar

Yatoro le pidió a Collapse que no le gane tan fácil a Ame

21 de febrero

¡Collapse compartió algunas historias internas de TI10!

Durante un reciente espíritu de equipo blogger titulado “TEAM SPIRIT: BB DACHA 2024. VLOG 3”, Magomed "Collapse" Khalilov reveló que Illya "Yatoro" Mulyarchukhad le pidió que no golpeara demasiado a Wang "Ame" Chunyu en el carril cuando Team Spirit se enfrentó a Xtreme Gaming en el mejor de 2 series. La serie finalmente terminó en empate, pero Collapse brindó más información interesante.

Collapse revela cosas privadas en Vlog

En el tercer episodio del vlog BetBoom Dahca 2024 Dubai de Team Spirit, Vyacheslav "Art1st" Lyadnov entrevistó a Collapse sobre lo que sentía acerca de la serie contra Xtreme Gaming. Collapse reveló que Yatoro le pidió que fuera fácil contra Ame en el carril considerando que Yatoro idolatra a Ame. Collapse también representó cómo podría reaccionar Yatoro durante la serie y dijo: “Yatoro llorará cuando mate a Ame. Él dirá: "No quiero matar a mi ídolo". Él dijo: "No le pegues demasiado en LAN, por favor, sigue siendo mi ídolo".”

Enfrentamiento entre Team Spirit y Xtreme Gaming

Team Spirit y Xtreme Gaming se enfrentaron cara a cara, lo que resultó en un empate 1-1 en la fase de grupos de BetBoom Dacha 2024 Dubai el día 2. Team Spirit ganó el primer juego, después de lo cual Xtreme Gaming tomó represalias en el siguiente juego y ganó rápidamente. Curiosamente, Collapse compartió una historia de TI10 (The International 2021), que fue el primer gran torneo para la plantilla actual de Team Spirit.

La explicación del equipo Collapse

Collapse explicó: “Puede que sea una cosa pequeña, pero afectó mucho al carril. Cuando los primeros pelos de punta se encontraron, agredió a dos pelos de punta en Anti Mage. Cualquier otro jugador los agrediría en un ataque a distancia, para negarlo. Pero se los quitó y comenzó a golpearlos y, como resultado, el desplazamiento sobrevivió. Dos creeps de la primera ola también sobreviven y la segunda ola llega, por lo que Primal Beast tiene la mitad de la primera ola y la segunda ola y dos creeps de rango al final, su carril estaba cerca de la torre fuera del carril que Primal Beast pudo cultivar.”

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2