Regresar

Malr1ne dice que Falcons siguen siendo débiles pese a la victoria en la BetBoom Dacha Dubai 2024

23 de febrero

Regresar Regresar

Malr1ne dice que Falcons siguen siendo débiles pese a la victoria en la BetBoom Dacha Dubai 2024

23 de febrero

A medida que se desarrollaba la BetBoom Dacha Dubai 2024, Team Falcons mostró una actuación cada vez más convincente, que culminó con una dominante victoria por 3-0 sobre Team Liquid en la gran final. A pesar de su rotundo éxito, el midlaner Stanislav "Malr1ne" Potorak mantuvo una perspectiva humilde, enfatizando que el equipo todavía tiene margen de mejora y caracterizando su forma actual como subóptima. En una muestra de gratitud, Malr1ne redirigió la atención hacia su coach, Kurtis "Aui_2000" Ling, y atribuyó gran parte del éxito del equipo a su apoyo inquebrantable y sus esfuerzos por generar confianza.


Durante la entrevista posterior al partido, Malr1ne expresó humildad, celebrando su victoria y al mismo tiempo reconociendo el viaje continuo hacia la excelencia. Destacó la evolución del equipo a lo largo del torneo, inicialmente lidiando con la incertidumbre pero finalmente perfeccionando sus estrategias y encontrando su equilibrio. A pesar de su logro, Malr1ne calificó su desempeño con modestia, lo que indica su disposición a seguir esforzándose por mejorar en futuras competiciones.

A lo largo del torneo, Team Falcons demostró destreza estratégica, navegando a través de una fase de grupos competitiva con victorias notables y solo una derrota ante Team Liquid en una serie al mejor de 2. Su viaje a los playoffs los vio triunfar sobre oponentes formidables como Xtreme Gaming, Azure Ray y BetBoom Team, mostrando un draft experto y una toma de decisiones sólida.

Jugadores clave como Oliver "skiter" Lepko y Ammar "ATF" Al-Assaf demostraron su destreza con héroes emblemáticos, mientras que Malr1ne se caracterizó por su versatilidad en la línea central, contribuyendo al éxito del equipo. En la gran final contra Team Liquid, los drafts competitivos y el juego cohesivo de Falcons resultaron fundamentales para asegurar una victoria decisiva por 3-0.

Con este triunfo como un comienzo prometedor para la temporada competitiva de 2024, Team Falcons mira hacia las próximas competencias de nivel uno, incluido su regreso a la temporada 22 de DreamLeague. A medida que continúan su viaje, el equipo permanece enfocado en refinar sus habilidades y competir en el nivel más alto.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2