Regresar

skiter y Malr1ne se hacen tatuajes de Hello Kitty

26 de February

Regresar Regresar

skiter y Malr1ne se hacen tatuajes de Hello Kitty

26 de February

La victoria de Team Falcons en el torneo BetBoom Dacha 2024 de Dubai condujo a un resultado inesperado pero encantador: Oliver "skiter" Lepko y Stanislav "Malr1ne" Potorak se tatuaron la cara de Hello Kitty a juego. Este gesto peculiar surgió de una promesa que skiter le hizo a Malr1ne, resaltando aún más la camaradería y la celebración dentro del equipo luego de su triunfo sobre Team Liquid en una limpia barrida de 3-0.

La imagen de Skiter y Malr1ne mostrando con orgullo sus tatuajes en la cara de Hello Kitty circuló rápidamente en las redes sociales, generando diversión y curiosidad entre los fans. Si bien Skiter cumplió su promesa, vale la pena señalar que los tatuajes fueron temporales, lo que añadió un toque alegre a sus celebraciones posteriores al torneo.

El cariño de Malr1ne por Hello Kitty se destacó anteriormente, y el jugador expresó admiración por la linda interpretación del personaje y el universo general que representa. De manera alegre, Malr1ne había insinuado en broma que si Team Falcons salía victorioso, Hello Kitty aparecería en la cara de Skiter, lo que llevó al divertido episodio del tatuaje.

Aparte de las travesuras divertidas, la actuación de Malr1ne en el torneo BetBoom Dacha 2024 Dubai fue encomiable, especialmente considerando su presencia relativamente nueva en la escena profesional de Dota 2. Con una impresionante proporción de KDA durante todo el torneo y asegurando su primera victoria en LAN de nivel 1, las contribuciones de Malr1ne subrayaron su potencial y la creciente destreza del equipo.

El éxito del Team Falcons se extiende más allá de su victoria en el torneo, ya que han dominado consistentemente las eliminatorias regionales, mostrando su dominio y posicionándose como contendientes formidables en la escena profesional de Dota 2. Mientras se preparan para el próximo torneo de la temporada 22 de DreamLeague, los fanáticos anticipan ansiosamente si Team Falcons continuará su racha ganadora y agregará otro título a sus logros.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2