Regresar

Ceb dice que SumaiL es uno de los Laners más fuertes en Dota 2

27 de February

Regresar Regresar

Ceb dice que SumaiL es uno de los Laners más fuertes en Dota 2

27 de February

¡Collapse es uno de los mejores jugadores fuera de línea!

Durante una serie entre Team Spirit y LGD Gaming en el recientemente concluido BetBoom Dacha 2024 Dubai, el dos veces campeón de TI (The International), Sébastien "Ceb" Debs, se unió al panel de comentaristas junto con Shannon "SUNSfan" Scotten y Maurice "KheZu" Gutmann. SUNSfan planteó una pregunta interesante cuando le preguntó sobre su elección para el carril más fuerte en Dota 2. Ceb inmediatamente nombró a Sumail "SumaiL" Hassan de Nigma Galaxy y reconoció su impresionante mecánica.

SumaiL uno de los carrys más fuertes

El 12 de febrero, durante una serie entre Team Spirit y LGD Gaming, SUNSfan le preguntó a Ceb: “¿Quién consideras que es el carril más fuerte en Dota? Ahora mismo. No tiene por qué estar en este torneo”. Ceb reconoció esta pregunta y comentó que era buena. Luego agregó: “Quiero decir, honestamente, tengo que darle algo de apoyo a Sumail. Creo que no ha jugado contra los mejores desde hace tiempo, pero creo que sigue siendo muy impresionante con su mecánica y no llama la atención porque, obviamente, a su equipo no le está yendo tan bien como a otros equipos en este momento”.

El mensaje de Ceb para Collapse

Ceb habló además sobre ser un jugador fuera de línea en Dota 2 y dio una idea de ese rol. Añadió: "Quiero decir, como fuera de línea o como ex fuera de línea, tengo un sitio particular sobre los fuera de línea, ¿verdad? Reconozco cuando están en la línea muy bien y creo que Collapse es una leyenda absoluta en cada fase del juego y durante la fase de líneas. Además. Creo que tiene muy pocos clics que no sean perfectos en su cara de línea, honestamente. Así que en este juego, miraría Collapse".

Una reincorporación motivadora

Sumail se reincorporó a Nigma Galaxy como su carril central para la lista competitiva de 2024 después de pasar algún tiempo en el Equipo Aster como préstamo de Nigma Galaxy. Aunque se le considera el "Rey de Midlane", tal como lo describe Ceb, Sumail no ha recibido mucha atención debido al pobre desempeño de Nigma Galaxy y su fracaso en clasificarse para ningún torneo importante hasta el momento. En particular, Nigma Galaxy fue invitada a jugar en los Juegos del Futuro 2024, pero se retiró del torneo.

Etiquetas: Bitel Gaming Ceb SumaiL