Regresar

Yuragi pasa a estar dentro del roster inactivo de OG

28 de febrero

Regresar Regresar

Yuragi pasa a estar dentro del roster inactivo de OG

28 de febrero


La decisión de OG de mover a Artem "Yuragi" Golubiev a la lista inactiva antes del torneo DreamLeague Season 22 ha conmocionado a la comunidad de Dota 2, especialmente considerando las declaraciones anteriores de Sébastien "Ceb" Debs sobre el objetivo de estabilidad y no cambios en el roster en 2024. El paso de Yuragi a la lista inactiva probablemente se deba al decepcionante desempeño de OG en el evento BetBoom Dacha 2024 Dubai, donde terminaron últimos.

El anuncio de OG en X (anteriormente Twitter) confirmó el paso de Yuragi a la lista inactiva, agradeciéndole por sus contribuciones al éxito del equipo en OG 2.0. Sin embargo, esta medida contradice los comentarios anteriores de Ceb sobre la estabilidad de OG y su renuencia a realizar cambios.

La especulación abunda dentro de la comunidad de Dota 2 sobre quién reemplazará a Yuragi como jugador portador de OG. Un nombre que ha surgido es el de Enzo "Timado" Gianoli, quien anteriormente jugó para Tundra Esports. La posible incorporación de Timado al roster de OG ha llamado la atención, aunque otras posibilidades incluyen a Nuengnara "23" Teeramahanon, actualmente asociado con Aurora, y Héctor "K1" Rodríguez, de Heroic.

Curiosamente, 23 había rechazado previamente una oferta de OG para unirse al equipo después de The International 10. Yuragi finalmente ocupó el puesto. Ahora, con la marcha de Yuragi, 23 podría ser reconsiderado, aunque su actual afiliación con Aurora complica las cosas.

A medida que se acerca la temporada 22 de DreamLeague, aumenta la anticipación por el anuncio de OG sobre su nuevo jugador carry. La comunidad espera ansiosamente ver quién dará un paso adelante para llenar el vacío dejado por la partida de Yuragi y cómo se desempeñará OG con su plantilla renovada.

Etiquetas: Bitel Gaming OG