Regresar

Comentarista expone condiciones antihigiénicas de un Hotel y es expulsado de los Juegos del Futuro 2024

29 de February

Regresar Regresar

Comentarista expone condiciones antihigiénicas de un Hotel y es expulsado de los Juegos del Futuro 2024

29 de February

El incidente que involucró al comentarista de Dota 2 Vladimir "Double D" Vylegzhanin y los organizadores del torneo Games of the Future 2024 ha generado controversia dentro de la comunidad de esports.

Double D compartió un video en su canal de Telegram que muestra las malas condiciones de vida en el hotel que alberga a los participantes del torneo, incluidos gusanos en el piso. Posteriormente, supuestamente fue retirado del panel de comentaristas del torneo.


En respuesta a su eliminación, Double D expresó sorpresa y decepción, afirmando que lo sacaron del trabajo en el evento debido a que los organizadores encontraron algo comprometedor en sus videos. También criticó los altos precios del hotel y mencionó tener que comer en una cafetería cercana.

El comentarista de Dota 2 Vladimir "Maelstorm" Kuzminov expresó su descontento con la decisión de los organizadores, cuestionando por qué Double D no recibió una advertencia si su contenido se consideraba inapropiado. Maelstorm destacó la disparidad en el trato, citando el ejemplo de otro comentarista, Zanozin, que no enfrentó consecuencias por acciones similares en un evento diferente.

Los comentarios de Maelstorm subrayan la frustración entre los comentaristas y fanáticos por lo que se percibe como un trato injusto hacia Doble D. Muchos en la comunidad están decepcionados por la falta de transparencia y comunicación de los organizadores del torneo y expresan solidaridad con Doble D. El incidente plantea preguntas importantes sobre libertad de expresión y responsabilidad dentro de la industria de los deportes electrónicos.

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2