Regresar

Ame dice que no es tan bueno como Yatoro piensa que es

1 de marzo

Regresar Regresar

Ame dice que no es tan bueno como Yatoro piensa que es

1 de marzo

Illya “Yatoro” Mulyarchuk de Team Spirit ha hecho muchos elogios a Wang “Ame” Chunyu de Xtreme Gaming. Con anterioridad, Yatoro había expresado abiertamente su idolatría hacia Ame y siempre muestra su aprecio por el Carry de Xtreme Gaming.

Antes de la BetBoom Dacha 2024 Dubai, a través de una entrevista con Dota 2 Youtuber Ultimate Gaming, Ame reveló que respetaba mucho a Yatoro y lo clasificó como uno de los carrys más fuertes en su ranking de carrys del torneo. Sin embargo, para una entrevista con Gosugamers, Ame dijo que no era tan bueno como Yatoro cree que es y que no son tan cercanos como parecen ser.

Ame revela su relación con Yatoro

Antes de la temporada 22 de la DreamLeague Ame tuvo una entrevista con Gosugamers y soltó algunos datos interesantes. Le comentaron que Yatoro hablaba muy bien de él e incluso mencionó que el juego de la Naga Siren de Ame en el BetBoom Dacha Dubai había sido el juego de carry más hermoso que jamás había visto. Ante ello nace la consulta. ¿Son buenos amigos e intercambian o discuten ideas sobre Dota 2?

Ame empezó la entrevista mencionando que él no cree ser tan bueno como Yatoro cree que es y tampoco puede afirmar que sean buenos amigos. Ame mencionó que tienen una relación normal como cualquier jugador profesional y que a veces suelen hablar mediante Steam.

Otra pregunta que se le hizo a Ame fue si sentía presión adicional por ser “Ame, el rey sin corona” y Ame respondió que no cree que su momento sea tan bueno como él espera y que le va bien jugar bajo presión.

Por su parte, Xtreme Gaming junto a Ame encabezaron la fase de grupos del BetBoom Dacha 2024 Dubai pero su equipo quedaría eliminado en playoffs y Ame reveló que esto sucedió debido a que el equipo no se esforzó al 100% en el torneo.

Etiquetas: Bitel Gaming Ame