Regresar

Resolut1on nombra su “Dream Team” de Dota 2

1 de March

Regresar Regresar

Resolut1on nombra su “Dream Team” de Dota 2

1 de March


La alineación de ensueño de Resolut1on muestra una mezcla de veteranos experimentados y talentos emergentes de la escena Dota 2 de Europa del Este. Aquí hay un desglose del equipo de sus sueños:

  1. Illya "Yatoro" Mulyarchuk (Carry): Conocido por sus actuaciones constantes y su impacto en el rol de carry, Yatoro aporta estabilidad y habilidad al equipo.

  2. Stanislav "Malr1ne" Potorak (Midlaner): Malr1ne, un talento prometedor, ha impresionado con sus actuaciones tanto en pubs como en juegos competitivos. Su reciente actuación como MVP en BetBoom Dacha Dubai 2024 resalta su potencial.

  3. Magomed "Collapse" Khalilov (Offlaner): Con su estilo de juego explosivo y versatilidad fuera de la pista, Collapse añade agresión e impacto a la alineación del equipo.

  4. Baqyt "Zayac" Emiljanov (Posición 4): Conocido por su sinergia con Resolut1on y su fuerte juego de apoyo, Zayac brindaría un apoyo sólido y capacidad de creación de juego desde el rol de posición 4.

  5. Yaroslav "Miposhka" Naidenov (Posición 5): El liderazgo y las habilidades protectoras de Miposhka lo convierten en una fuerte incorporación como apoyo en la posición 5. Aporta experiencia y conocimiento estratégico al equipo.

El equipo de ensueño de Resolut1on combina las fortalezas de jugadores experimentados como Yatoro y Collapse con recién llegados prometedores como Malr1ne. Con el liderazgo y la orientación de Resolut1on, esta alineación tiene el potencial de lograr el éxito en la escena competitiva de Dota 2.

Etiquetas: Bitel Gaming Resolut1on