Regresar

zai se une a Tundra como Manager General

2 de March

Regresar Regresar

zai se une a Tundra como Manager General

2 de March

El veterano de Dota 2, Ludwig "zai" Wåhlberg, ha regresado sorprendentemente a la escena competitiva, aunque no como jugador. Tundra Esports anunció el 23 de febrero que zai asumiría el rol de gerente general de su equipo Dota 2 durante la temporada 2024, marcando su regreso oficial.

Este anuncio tomó por sorpresa a muchos en la comunidad de Dota 2, considerando la salida de zai de Team Liquid después de The International 2023 y su posterior pausa en el juego.

Tundra Esports compartió un video de 20 minutos en las redes sociales con zai y la personalidad de Dota 2 Jake "SirActionSlacks" Kanner, donde discutieron la decisión de zai de hacer la transición a la gestión de equipos y su visión para Tundra Esports. En la entrevista, zai expresó su pasión por Dota 2 y su entusiasmo por asumir el desafío de un rol directivo, afirmando: "Para ser honesto, al regresar como jugador o entrenador, realmente no tenía demasiado interés en . Pero llegar con esta descripción de trabajo y responsabilidad ligeramente diferentes... también es un desafío para mí".

Al reconocer su alejamiento del centro de atención, zai enfatizó su enfoque en trabajar detrás de escena para apoyar el éxito del equipo: "Seré honesto, habrá muchas cosas detrás de escena. No estaré en el centro de atención tanto como antes."

Tundra Esports competirá en el próximo torneo DreamLeague Season 22, que contará con un importante premio acumulado y importantes puntos EPT en juego. El equipo comenzará su andadura en la fase de grupos, prevista del 25 de febrero al 7 de marzo, con playoffs previstos para el 9 y 10 de marzo.

Etiquetas: Bitel Gaming Zai