Regresar

Comunidad reacciona frente a la salida de MinD_ContRoL de Tundra

5 de March

Regresar Regresar

Comunidad reacciona frente a la salida de MinD_ContRoL de Tundra

5 de March

Durante la temporada 22 de DreamLeague, Tundra Esports fue noticia con la inesperada salida de su offlaner, Ivan "MinD_ContRoL" Ivanov, a mitad del torneo. Después de esto, MinD_ContRoL apareció en la transmisión en vivo de Janne "Gorgc" Stefanovski para discutir los eventos que llevaron a su salida del equipo.

Originalmente capitán de Tundra, el papel de MinD_ContRoL cambió cuando Ivan "Pure" Moskalenko se unió en enero de 2024, asumiendo la capitanía. El director ejecutivo de la organización, Anthony Graham, también contrató a David "MoonMeander" Tan Boon Yang como entrenador, a pesar de las objeciones de MinD_ContRoL. Además, la contratación de Ludwig "zai" Wåhlberg como director general aumentó aún más el descontento de MinD_ContRoL, lo que le llevó a emitir un ultimátum a la organización.

MinD_ContRoL expresó su frustración por los cambios dentro del equipo, sintiendo que su voz y autoridad estaban siendo socavadas. Destacó los casos en los que no estuvo de acuerdo con los nombramientos de MoonMeander y zai, sintiéndose obligado a aceptarlos a pesar de sus reservas.

En su conversación con Gorgc, MinD_ContRoL explicó que se sentía impotente y decidió confrontar al CEO de Tundra, exigiéndole elegir entre él y los demás miembros del equipo. Sintiéndose mentalmente agotado por los cambios en curso, buscó acción por parte de la dirección del equipo.

A pesar de expresar frustración y tristeza, MinD_ContRoL enfatizó que respetaba la decisión de Tundra y no albergaba ninguna mala voluntad hacia ellos. Sin embargo, Tundra respondió a su salida en Twitter, afirmando que suspendieron a MinD_ContRoL luego de una investigación disciplinaria interna, ya que se negó a jugar o representar al equipo a menos que se cumplieran sus demandas "irrazonables".

Etiquetas: Bitel Gaming MinD_ContRoL