Regresar

El Dilema de SumaiL con la comida mientras estaba en Team Aster

5 de marzo

Regresar Regresar

El Dilema de SumaiL con la comida mientras estaba en Team Aster

5 de marzo

Sumail "SumaiL" Hassan, que actualmente juega como midlaner de Nigma Galaxy, pasó unos meses en China como parte Team Aster en 2023 bajo un contrato de préstamo. Sin embargo, el tiempo de SumaiL con Team Aster estuvo plagado de dificultades, especialmente en lo que respecta a la comida y la cocina, como lo reveló el ex capitán del equipo, Yu "皮球" Yajun (Piqui).

Piqui, quien recientemente dejó Team Aster en medio de rumores de disolución, reveló algunos de los desafíos que enfrentó SumaiL durante su mandato con el equipo chino. Según Piqui, SumaiL tuvo dificultades para adaptarse al horario de comidas del equipo, y a menudo tenía que comer más tarde que sus compañeros debido a su preferencia por diferentes opciones de comida. La renuencia de SumaiL a consumir la comida preparada en la base del equipo lo llevó a depender de la comida para llevar, lo que resultó en retrasos en los horarios de las comidas e insatisfacción con opciones repetitivas de comida rápida como McDonald's y KFC.

A pesar de los desafíos, Piqui reconoció la reciente mejora en el desempeño de SumaiL. También arrojó luz sobre la supuesta disolución del Team Aster, atribuyéndola a que el equipo no se clasificó para The International 2023. Piqui reveló que tras la decepción de perderse la clasificación de TI, instó a la dirección a perseverar durante dos meses más. Sin embargo, la salida de los jugadores clave Ye "BoBoKa" Zhibiao y Lin "Xxs" Jing llevó a una reevaluación del futuro del equipo. Piqui sugirió que Team Aster se formó inicialmente alrededor de BoBoKa y Xxs, y su salida marcó el fin del propósito del equipo, lo que resultó en su eventual disolución.

Si bien Team Aster no ha confirmado oficialmente su disolución, las ideas de Piqui plantean dudas sobre el futuro del equipo, lo que sugiere que es posible que la decisión ya se haya tomado entre bastidores.

Etiquetas: Bitel Gaming SumaiL