Regresar

Yatoro resalta dos problemas en Team Spirit

7 de marzo

Regresar Regresar

Yatoro resalta dos problemas en Team Spirit

7 de marzo

¡Jugabilidad y drafts en los principales problemas!

Team Spirit es uno de los equipos de Dota 2 mejor establecidos, y la plantilla actual aparentemente domina la mayoría de los torneos más importantes en la historia reciente de Dota 2. Esto incluye The International 2021, Riyadh Masters 2023 y The International 2023. Team Spirit puede considerarse un titán, pero incluso los titanes no están exentos de defectos. 

Clasificaciones ajustadas

En el torneo en curso, Team Spirit terminó la primera fase de la fase de grupos con un cuarto lugar, clasificándose apenas para la segunda fase. Aunque todos los equipos clasificados de la tabla de grupos solo obtuvieron 2 victorias en la serie, la derrota de una serie contra Xtreme Gaming casi le cuesta al Team Spirit el boleto a la segunda fase de la fase de grupos.

BetBoom opacando al Team Spirit

Sin embargo, después de todo lo dicho y hecho, Team Spirit ha jugado decente y a la par con otros equipos. A modo de comparación, de los dieciséis equipos participantes, siete equipos ganaron dos series y sólo un equipo pudo superar esto: BetBoom Team. BetBoom Team tuvo la mayor cantidad de victorias en series con tres victorias en series en la fase de grupos. Puede que esto no sea del agrado de los jugadores de Team Spirit, ya que Team Spirit a menudo se considera uno de los equipos más fuertes en cualquier torneo y otros equipos han expresado abiertamente cuán fuerte es el Spirit de un oponente.

Jugadores dan a conocer su descontento

Por muy grave que pueda parecer la situación para Team Spirit, Yatoro y sus compañeros han dado su palabra de mejorar su jugabilidad y sus drafts. Queda por ver si esto se reflejará en la próxima fase dos de la fase de grupos.

Etiquetas: Bitel Gaming Yatoro