Regresar

Cr1t menciona que tiene un “silencio mental” con Malr1ne

7 de March

Regresar Regresar

Cr1t menciona que tiene un “silencio mental” con Malr1ne

7 de March

Ammar "ATF" Al-Assaf y Stanislav "Malr1ne" Potorak son conocidos por su comportamiento tóxico en los juegos de Dota 2, y su toxicidad aumentó cuando unieron fuerzas en Team Falcons. Andreas "Cr1t-" Nielsen, miembro del Team Falcons, habló recientemente sobre cómo es jugar con este dúo durante una entrevista en la temporada 22 de DreamLeague.

Cr1t- admitió abiertamente que se ha acostumbrado a las charlas y los tips de ATF y Malr1ne. Incluso reveló que ha silenciado mentalmente a Malr1ne, por lo que no ve sus mensajes durante los juegos. Durante una entrevista posterior al juego con los comentaristas de Dota 2 Gareth "Gareth" Bateson y Niklas "Wagamama" Högström después de una serie desafiante contra Virtus.pro, se observó que Malr1ne y ATF estaban participando activamente en charlas y tips a los oponentes. Gareth cuestionó a Cr1t- sobre jugar junto a ellos, a lo que Cr1t- respondió con franqueza, expresando que ya no presta atención a los mensajes de Malr1ne y reconoció que todo es por diversión.

Los comentarios de Cr1t- brindan una idea de los desafíos de jugar con compañeros de equipo tan tóxicos, ya que parecía fatigado y exasperado durante la entrevista. A pesar de su comportamiento tóxico, ATF y Malr1ne han demostrado su valía en el escenario competitivo, y Team Falcons consiguió su primer campeonato en un torneo de Nivel 1 en BetBoom Dacha 2024 Dubai. A medida que Team Falcons avanza a la segunda fase de la fase de grupos en la temporada 22 de DreamLeague, su capacidad para repetir su éxito aún está por verse.

Etiquetas: Bitel Gaming Cr1t