Regresar

MOUZ regresa al Dota 2 competitivo luego de 7 años de inactividad

9 de March

Regresar Regresar

MOUZ regresa al Dota 2 competitivo luego de 7 años de inactividad

9 de March

¡Ahora ha regresado a la escena profesional!

El 1 de marzo, MOUZ (antes conocido como mousesports) anunció que regresaba a la escena profesional de Dota 2 después de siete largos años. MOUZ es uno de los equipos más antiguos de Dota, fundado en 2007 y con sede en Hamburgo, Alemania. MOUZ era más conocido por ser uno de los equipos de Dota más exitosos durante la era 2009-2009.

El regreso de MOUZ a la escena profesional

"Después de un largo período de anticipación, estamos encantados de volver a ingresar al ámbito de Dota 2", afirmó CBDO Jan Dominicus." El circuito de torneo abierto, la rica historia y la gran emoción presentan un escenario ideal para que MOUZ aproveche nuestras fortalezas colectivas como equipo". La nueva plantilla de Dota 2 de MOUZ tiene en particular tres jugadores del Team Tickles y otros dos jugadores que están a prueba para su plantilla de regreso a Dota 2. Esta lista está dirigida nada menos que por uno de los creadores de guías más famosos de Dota 2, Daniel "ImmortalFaith" Moza.

La escuadra está compuesta por:

  • Stefan "Ulnit" Gavrila
  • Ondřej "Supream^" Štarha
  • Nikko "Fuerza" Bilocura
  • Ravdan "NARMAN" Narmandakh
  • Jonathan "Bengan" Hansson

En esta lista, Ulnit, Force y NARMAN jugaron por última vez para Team Tickles. El equipo Tickles ha sido el perdedor en la mayoría de las eliminatorias del torneo. Si bien el equipo no pudo clasificarse para los torneos, ciertamente era interesante verlo cada vez que jugaba el Equipo Tickles. Curiosamente, esta será la primera vez que Force y NARMAN, de Filipinas y Mongolia, respectivamente, jueguen en la región europea.

Un dato curioso sobr Supream^

Supream^ jugó por última vez para el equipo KZ. Este midlaner checo fue uno de los midlaners más interesantes en 2017. Habiendo formado parte de equipos importantes como Alliance y Ninjas in Pyjamas, aporta una gran experiencia al equipo y no hay que olvidar que el Invoker de Supream^ es un absoluto placer de ver.

Etiquetas: Bitel Gaming MOUZ