Regresar

Yatoro y Collapse establecen tres nuevos récords mundiales en la DreamLeague Season 22

9 de March

Regresar Regresar

Yatoro y Collapse establecen tres nuevos récords mundiales en la DreamLeague Season 22

9 de March

El 4 de marzo, en la Fase de Grupos 2 de la Temporada 22 de la DreamLeague, Team Spirit y Gaimin Gladiators participaron en un intenso partido de Dota 2 que duró unos asombrosos 95 minutos y 39 segundos, lo que marcó el juego más largo del torneo. Este enfrentamiento épico superó el récord anterior establecido por BetBoom Team vs G2.iG, que duró 75 minutos y 52 segundos.

Durante este partido maratónico, Illya "Yatoro" Mulyarchuk y Magomed "Collapse" Khalilov de Team Spirit lograron nuevos récords personales. La Phantom Assassin de Yatoro acumuló un impresionante valor neto de 73.467, rompiendo el récord anterior establecido por Muhammad Rizky "inYourdreaM" Anugrah con el mismo héroe. El Omniknight de Collapse también estableció un nuevo récord con un valor neto de 53,190, superando el récord anterior de Roman "RAMZES666" Kushnarev del Dota 2 Asia Championships 2018.

Además, los diez jugadores del juego entraron en la lista de los 100 mejores héroes con valor neto desde TI5, según lo revelado por el experto en estadísticas de Dota 2, Ben "Noxville" Steenhuisen. Tuiteó una lista de los jugadores con sus respectivos héroes y clasificaciones en la lista de patrimonio neto, destacando el desempeño excepcional de cada jugador.

Además de estos récords, Yatoro logró otro hito para el parche 7.35 al asegurar un recuento de últimos golpes de 1.729, superando el récord anterior que ostentaba Medusa de Du "Monet" Peng en las eliminatorias de la temporada 22 de DreamLeague.

A pesar del valiente esfuerzo de Team Spirit, Gaimin Gladiators salió victorioso en la batalla de 95 minutos y aseguró la victoria en el juego siguiente, ganando la serie. Con esta derrota, Team Spirit corre el riesgo de ser eliminado, ocupando actualmente el séptimo lugar en la clasificación del grupo, mientras que Gaimin Gladiators se ubica cómodamente en el tercer lugar.

Etiquetas: Bitel Gaming Yatoro