Regresar

TORONTOTOKYO dice que OG ha mejorado y es “un poquito mejor”

12 de March

Regresar Regresar

TORONTOTOKYO dice que OG ha mejorado y es “un poquito mejor”

12 de March

¡TORONTOTOKYO dijo que OG ha mejorado!

BetBoom Team se enfrentó a OG durante el primer día de la fase de grupos 2 de la temporada 22 de DreamLeague en una serie al mejor de tres. BetBoom Team finalmente salió victorioso después de ganar los juegos dos y tres. Después de la serie, Alexander "TORONTOTOKYO" Khertek del equipo BetBoom se sentó para una entrevista con el comentarista y creador de contenido de Dota 2 Jorien "Sheever" van der Heijden. Durante la entrevista, TORONTOTOKYO notó que OG se estaba desempeñando mejor que antes.

Ahora son un poco mejores

El 1 de marzo, TORONTOTOKYO del equipo BetBoom se sentó en una entrevista posterior al juego con el comentarista de Dota 2 Sheever y habló sobre la forma actual de OG y sus opiniones y pensamientos después de enfrentarse al equipo tres veces ya en 2024. BetBoom se enfrentó a OG dos veces en la temporada 22 de DreamLeague y ganó la primera serie con un barrido limpio. Sin embargo, al enfrentarse al equipo por segunda vez en la segunda fase de la fase de grupos, OG logró vencer al BetBoom Team, lo que significó una mejora en su jugabilidad y drafts.

OG logró ganar al equipo BetBoom

Ella se dio cuenta de esto y preguntó al apoyo del equipo BetBoom qué fue diferente esta vez en que OG logró ganar contra el equipo BetBoom. TORONTOTOKYO respondió con franqueza: “Creo que ahora están un poco mejor, por supuesto. Les gusta... les gusta más que antes de que tocáramos. Ellos tuvieron una fase de grupos normal y además el primer partido no lo jugamos tan bien. El borrador no fue bueno. Si no cometimos errores pero cometimos errores, entonces es muy difícil jugar. Otros juegos los jugamos tarde y realmente no nos importó”.

Las mejores en el rendimiento de OG

No se puede discutir la mejora en el rendimiento de OG desde un cambio en el carry, ya que mirar las estadísticas por sí solo dice mucho. En BetBoom Dacha 2024, Dubai OG terminó el torneo en último lugar. Mientras estaba en la temporada 22 de DreamLeague, OG fue uno de los cuatro equipos que se clasificaron de la tabla competitiva del grupo A. La tabla del grupo A contó con algunos equipos grandes como los campeones de ESL One Kuala Lumpur 2023, Azure Ray, y la potencia china de Dota 2, G2.iG.

Etiquetas: Bitel Gaming TORONTOTOKYO