Regresar

skiter dice que se ve en Malr1ne

12 de marzo

Regresar Regresar

skiter dice que se ve en Malr1ne

12 de marzo

¡Skiter también habló sobre Gaimin Gladiators!

Team Falcons ha estado causando sensación en la comunidad de Dota 2 como uno de los equipos más fuertes en la escena profesional actual de Dota 2. Después de ganar el BetBoom Dacha 2024 Dubai, Team Falcons ya aseguró su primera victoria en un torneo de nivel 1. Después de esto, el portador del Team Falcons, Oliver "skiter" Lepko, se hizo un tatuaje en la cara de Hello Kitty para honrar la promesa que le había hecho a Stanislav "Malr1ne" Potorak.

Skiter se siente peor que el año pasado

Gaimin Gladiators fue uno de los equipos más grandes de 2023, ganó múltiples majors y llegó a la final del International 2023. Sin embargo, en comparación con el año pasado, GG ha estado luchando con su desempeño en 2024 y esto fue reconocido por el apoyo de la posición cinco de GG. Melchior "Seleri" Hillenkamp en una entrevista anterior.

Team Falcons en problemas

El esquiador del Team Falcons también tuvo algo que agregar sobre la forma actual de GG. Dijo: “No creo que mi equipo ni yo hayamos tenido problemas alguna vez contra los Gladiadores Gaimin, incluso cuando estaban en su mejor momento. Aunque perdimos contra ellos en Riad, creo que para nosotros nunca se sintieron imbatibles. Pero definitivamente se sienten peor que el año pasado. Me refiero a la razón por la cual es así, no estoy exactamente seguro. Creo que mucha gente simplemente aprendió de ellos y tal vez no hayan mejorado tanto como los otros equipos."

La dominación de Team Falcons

La victoria del Team Falcons sobre Gaimin Gladiators fue nada menos que pura dominación. El pisotón del primer juego estableció un tono de dominio sobre GG, pero GG intentó recuperarse en el juego 2 e hizo todo lo posible para asegurar la victoria, pero no fue rival contra Huskar de Malr1ne. Bueno, tal vez ahora deberíamos saber que se espera que las cosas se pongan serias cuando Malr1ne diga. "Es hora de descascarar"

Etiquetas: Bitel Gaming Skiter