Regresar

The International 2024 se jugará en Copenhagen

12 de marzo

Regresar Regresar

The International 2024 se jugará en Copenhagen

12 de marzo

El 9 de marzo, Valve hizo un anuncio oficial sobre el regreso de The International 2024, la muy esperada 13.ª edición del prestigioso torneo Dota 2. Este año, el evento tendrá lugar en Copenhague, la capital de Dinamarca. Si bien los detalles específicos sobre The International 2024 son actualmente limitados, se espera que se revele más información a finales de este año.

Valve ha optado por volver al sistema original de solo invitación para el torneo, aunque los detalles sobre la emisión de invitaciones y el proceso de clasificación siguen sin estar claros en la era posterior al Dota Pro Circuit (DPC).

La Égida de los Campeones es uno de los trofeos más codiciados en la historia de Dota 2. Con numerosos equipos compitiendo por la oportunidad de reclamar el Aegis cada año, hasta ahora sólo unos pocos han salido victoriosos. Este año, los equipos tendrán una vez más la oportunidad de competir por el Aegis en The International, que se celebrará en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca. Si bien Valve aún no ha anunciado las fechas exactas y el cronograma del evento, se anticipa que esta información se revelará más adelante este año.

La decisión de Valve de volver al sistema original de sólo invitación sugiere que las invitaciones pueden basarse en el desempeño de los equipos en varios torneos de terceros a lo largo del año o a través de las tablas de clasificación del EPT. Además, se llevarán a cabo clasificatorios abiertos y clasificatorios cerrados para los equipos que no recibieron invitaciones directas y aquellos que busquen la oportunidad de competir por el prestigioso Aegis.

El tema de la edición de este año de The International gira en torno al color verde. Los temas anteriores de The International estaban influenciados por runas, y el tema verde puede estar relacionado con la runa de regeneración.

La 13.ª edición de The International promete brindar una nueva experiencia tanto a los aficionados como a los jugadores. Con la conclusión del DPC y el regreso de Valve a su sistema original, se anticipa un resurgimiento de la gloria presenciada durante la era 2011-2015 de The Internationals. Estén atentos para más actualizaciones sobre The International 2024.

Etiquetas: Bitel Gaming The International