Regresar

Conoce todo sobre The International 2024

15 de March

Regresar Regresar

Conoce todo sobre The International 2024

15 de March

¡Los mejores del mundo se juntarán!

The International de Dota 2 es el pináculo del Dota competitivo y es más que un simple torneo: es una celebración del gran juego que todos conocemos y amamos, ya que se trata tanto de la comunidad como de los profesionales que luchan por la Égida de los Campeones.

Lugar donde se dará inicio al evento

La edición de 2024 de The International se llevará a cabo en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca. Es la primera vez que TI se lleva a cabo en Europa desde 2021, cuando el evento se celebró a puerta cerrada en Bucarest, Rumania. Debido a la pandemia de COVID-19, ninguna audiencia en vivo pudo asistir a TI 2021, lo que significa que esta es la primera versión de TI que presenta una multitud europea en vivo desde el debut del torneo en 2011 en Colonia, Alemania.

Fecha que dará inicio al evento

TI 2024 comenzará en septiembre de 2024 según una publicación de blog del 8 de marzo de Valve. No se dio una fecha de inicio exacta , pero durante los últimos tres años, el evento cumbre de Dota 2 tuvo lugar a lo largo de octubre. Es probable que TI 2024 comience a fines de septiembre y concluya en octubre, pero tendremos que esperar hasta que Valve revele las fechas antes de estar seguros.

Equipos que competirán en el evento

Se mencionó que TI 2024 tendrá 16 participantes en total , en comparación con 20 (los últimos dos años) y 18 (los cuatro años anteriores), lo que significa que es probable que se entreguen menos de las 12 invitaciones estándar. Una vez más, es difícil decir hacia dónde irá Valve en cuanto a formato o clasificatorios, así que vuelve a consultar a medida que nos acercamos al evento para obtener más detalles.

Etiquetas: Bitel Gaming The International