Regresar

Todo acerca de los resultados de la DreamLeague Season 22

16 de marzo

Regresar Regresar

Todo acerca de los resultados de la DreamLeague Season 22

16 de marzo

¡Un millón de dólares y muchos puntos!

Con el Dota Pro Circuit disuelto y el regreso de los organizadores externos, todos los ojos se dirigen al Pro Tour de ESL, y aunque el tour en sí ya está en pleno apogeo, hay puntos importantes en juego esta quincena en la temporada 22 de DreamLeague, comenzando libre el 25 de febrero.

Un millón de dólares en juego

Dieciséis equipos de todo el mundo chocan online en Europa por un enorme premio de un millón de dólares y montones de puntos EPT, que cuentan para invitaciones a los mayores torneos de Dota 2 del calendario. Esta temporada de DreamLeague es la primera desde el cambio de DPC y con muchos equipos luciendo muy diferentes a sus predecesores, nadie sabe quién se lleva el trofeo.

Formato Dota 2 de la Temporada 22 de DreamLeague

La temporada 22 de DreamLeague comienza el 25 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo. La liga se divide en tres etapas (dos de grupos y los playoffs), y luego sólo cuatro equipos llegan al cuadro final. Cada etapa se describe en detalle a continuación:

  • Primera fase de grupos
    • Los 16 equipos se dividen en dos grupos de ocho. Cada grupo jugará un round-robin completo al mejor de dos para un total de 14 partidos.
    • Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a la fase de grupos dos; los cuatro últimos serán eliminados.
  • Segunda fase de grupos
    • Los ocho mejores de la primera etapa serán reubicados en otra etapa de todos contra todos de ocho equipos al mejor de tres.
    • Los dos primeros de la segunda etapa avanzarán a la final del grupo superior de los playoffs.
    • El tercero y cuarto de la segunda etapa avanzarán al grupo inferior de los playoffs.
    • Los cuatro equipos restantes quedarán eliminados.
  • Eliminatorias
    • Los cuatro primeros (finalistas del grupo superior, semifinalistas del grupo inferior) jugarán un grupo de doble eliminación. Todos los partidos son al mejor de tres, y la gran final es al mejor de cinco.

Transmisión de Dota 2 de la temporada 22 de DreamLeague

La temporada 22 de DreamLeague se transmitirá en Twitch y YouTube. La primera fase de grupos se jugará con cuatro retransmisiones simultáneas. Las transmisiones en otros idiomas, así como otras transmisiones comunitarias de Dota 2, también estarán disponibles a través de otras plataformas y canales.

Etiquetas: Bitel Gaming DreamLeague