Regresar

Cr1t hubiera preferido perder ante Shopify Rebellion

17 de marzo

Regresar Regresar

Cr1t hubiera preferido perder ante Shopify Rebellion

17 de marzo

La fase de grupos de la temporada 22 de DreamLeague ha llegado a su fin, con Team Falcons emergiendo como uno de los equipos más destacados, asegurando su lugar en los playoffs con una actuación impresionante. Sin embargo, surgió una revelación interesante durante una entrevista posterior al juego con Andreas "Cr1t-" Nielsen del Team Falcons, que arrojó luz sobre una falla en el formato del torneo y el sistema de clasificación del EPT.

En un partido contra Shopify Rebellion el 7 de marzo, Team Falcons enfrentó un escenario en el que el resultado de la serie no tenía importancia para ninguno de los equipos, ya que Shopify Rebellion ya estaba eliminado del torneo y Team Falcons había asegurado su lugar en los playoffs. Cr1t- destacó que si Team Falcons hubiera perdido intencionalmente la serie, Shopify Rebellion habría superado a Xtreme Gaming en la clasificación del EPT, impulsando en consecuencia la posición de Team Falcons al cuarto lugar.

Cr1t- expresó su preocupación por el sistema y señaló que habría sido más beneficioso para Team Falcons perder la serie, un escenario que plantea dudas sobre la integridad del formato. A pesar de la ventaja potencial, Team Falcons optó por mantener su integridad competitiva y jugó para ganar, en lugar de manipular el resultado para beneficio personal.

Actualmente, Team Falcons ocupa la sexta posición en las tablas de clasificación del EPT con 1.680 puntos, mientras que Xtreme Gaming ocupa la tercera posición con 3.360 puntos. A pesar de su enfoque honorable, Team Falcons se enfrenta a una dura competencia de Xtreme Gaming, que tiene garantizado un resultado entre los cuatro primeros, lo que garantiza un aumento significativo en los puntos del EPT incluso si perdieran su próxima serie.

El compromiso del Team Falcons con el juego limpio y la integridad sirve como testimonio de su dedicación para convertirse en uno de los mejores equipos de Dota 2 del mundo, optando por un camino recto a pesar de las ventajas potenciales de explotar las fallas del sistema.

Etiquetas: Bitel Gaming Cr1t