Regresar

SumaiL pierde batalla legal contra Evil Geniuses

18 de March

Regresar Regresar

SumaiL pierde batalla legal contra Evil Geniuses

18 de March


Después de una larga batalla legal que duró más de dos años, un jurado falló a favor de Evil Geniuses (EG) sobre su ex jugador Sumail "SumaiL" Hassan en todos los aspectos. La disputa se centró en las acciones otorgadas a SumaiL durante su paso por EG, que se convirtieron en acciones ordinarias y acciones ordinarias restringidas sin su consentimiento cuando EG fue adquirida por Peak6 Strategic Capital en 2019.

SumaiL presentó una denuncia alegando que EG incumplió su contrato al tranformar sus acciones sin su total comprensión. Afirmó que la conversión se produjo sin una explicación adecuada y que las modificaciones contractuales posteriores le impusieron condiciones financieras injustas, incluida una reducción significativa de su salario y restricciones para representar a otros equipos.

Evil Geniuses negó todas las acusaciones y sostuvo que a SumaiL se le proporcionaron términos claros en cada etapa de la negociación del contrato y se le animó a buscar asesoramiento legal. Argumentaron que sus acciones no fueron maliciosas y citaron las generosas condiciones financieras ofrecidas a SumaiL, incluido un salario mensual de 20.000 dólares y pagos de bonificaciones.

En el juicio, ambas partes presentaron sus argumentos ante un jurado, que finalmente falló a favor de Evil Geniuses y Peak6 en todos los aspectos, lo que resultó en que SumaiL no recibió ninguna indemnización por daños y perjuicios. El veredicto se emitió el 1 de marzo, poniendo fin a la prolongada batalla legal entre SumaiL y su antiguo equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming SumaiL