Regresar

Blacklist International anuncia nuevo roster de Dota 2

19 de March

Regresar Regresar

Blacklist International anuncia nuevo roster de Dota 2

19 de March

¡La incorporación de “Palos” como nuevo carry!

A medida que la primera parte de la temporada competitiva de 2024 llega a su fin y los equipos se preparan para la próxima serie de torneos, han comenzado a producirse cambios en la plantilla. Blacklist International ha revelado ajustes en su lista, dando la bienvenida a Jinn “Palos” Marrey P. Lamatao como nuevo portador, junto con la sorprendente inclusión de Romel “Mzs” Quinteros Rojas considerando que es oriundo de Sudamérica. Mzs reemplaza a Carlo "Carlo" Manalo, quien pasa a la alineación inactiva.

Blacklist agrega a Palos y Mzs a su lista

“Después de una prueba exitosa en préstamo, nos gustaría darle la bienvenida oficialmente a Palos a la lista principal. Esperamos poder organizar nuestros próximos torneos con él en nuestra Posición 1”, anunció Blacklist en sus plataformas de redes sociales, seguido de la revelación de que Mzs se unió al equipo.

El rouster completo de Blacklist

La lista de Dota 2 de Blacklist ahora incluye a los siguientes jugadores entrenados por Kim “DuBu” Doo-young.

  1. Jinn “Palos” Marrey P. Lamatao
  2. Abed “Abed” Yusop
  3. Kim “Gabbi” Villafuerte Santos
  4. Timothy “TIMS” Randrup
  5. Romel “Mzs” Quinteros Rojas

La incertidumbre y la promesa de Blacklist

A primera vista, la composición general de Blacklist indica mucha incertidumbre y promesa. Será importante ver a los jugadores actuar juntos como equipo a pesar de que todos han demostrado grandes habilidades individuales en el pasado. El equipo juega en las eliminatorias del sudeste asiático para la Elite League, que comienzan el 14 de marzo, donde un total de ocho equipos competirán por dos lugares para el evento principal.

Etiquetas: Bitel Gaming Blacklist International