Regresar

TORONTOTOKYO dice que Falcons es un equipo “normal”

19 de marzo

Regresar Regresar

TORONTOTOKYO dice que Falcons es un equipo “normal”

19 de marzo

En una transmisión reciente de Twitch, Alexander "TORONTOTOKYO" Khertek BetBoom evaluó la calidad del Team Falcons y compartió algunas ideas sobre el equipo. Consideró que el equipo era uno de los mejores equipos de Dota 2 en este momento en medio de la falta de competidores formidables en el panorama profesional actual de Dota 2.

Team Falcons ha estado en los titulares en los últimos tiempos y ganó dos torneos consecutivos en 2024: BetBoom Dacha 2024 Dubai y la recientemente concluida DreamLeague Season 22. En particular, Team Falcons se enfrentó al equipo BetBoom de TORONTOTOKYO cuatro veces durante la DreamLeague Season 22 y no perdió ni un serie única contra ellos. Incluso le arrebató el título a BetBoom en la gran final.

TORONTOTOKYO, ganador del TI y soporte de la posición cinco del equipo BetBoom, brindó recientemente información sobre el desempeño del equipo Falcons en su transmisión personal de Twitch. Durante la evaluación, destacó la escasez de equipos formidables en el panorama actual del competitivo Dota. Además, enfatizó la fuerza relativa del Team Falcons dentro del ecosistema actual de Dota 2 y los caracterizó como uno de los equipos más destacados a nivel mundial, capaz de ofrecer actuaciones encomiables en medio de la falta de contendientes dominantes.

Al comparar Team Falcons con otros equipos de primer nivel como Xtreme, subrayó la importante brecha en habilidad y destreza, lo que indica el número limitado de equipos poderosos en el panorama profesional de Dota 2.

Team Falcons es un buen equipo. Uno de los pocos en el mundo que puede jugar a Dota ahora mismo. También se puede decir, por ejemplo, que si nos fijamos en la diferencia entre, digamos, Xtreme y Falcons (un equipo top 1 y un equipo top 2), es enorme en Dota en este momento. No hay muchos equipos fuertes en Dota”.


Con la reciente victoria en la temporada 22 de DreamLeague, Team Falcons se ha hecho un nombre como un equipo lleno de potencial para ser el mejor equipo en la escena profesional de Dota 2. Gracias a la victoria, Team Falcons se disparó en la clasificación del EPT y ahora se encuentran cómodamente en la segunda posición de la clasificación. La clasificación del EPT se utilizará para decidir qué equipos participarán en el Riyadh Masters de la Esport World Cup 2024.

En particular, Team Falcons se encuentra actualmente en una racha de 23 victorias consecutivas y se está preparando para la próxima Elite League, un torneo en línea que comenzará el 31 de marzo. Sin duda, Team Falcons intentará conquistar la Elite League para ganar un torneo de hat-trick.

Etiquetas: Bitel Gaming TORONTOTOKYO