Regresar

Dyrachyo es considerado para ser el potencial reemplazo de Nightfall

20 de marzo

Regresar Regresar

Dyrachyo es considerado para ser el potencial reemplazo de Nightfall

20 de marzo

Recientemente, Kirill "Hellscream" Lagutik de Nemiga Gaming se unió a la transmisión del comentarista de Dota 2 Oleksii "STORM" Tumanov y reveló que el equipo BetBoom contemplaba la posibilidad de reemplazar a Egor "Nightfall" Grigorenko con Anton "dyrachyo" Shkredov. Los comentarios de Hellscream arrojan luz sobre las especulaciones en torno a los ajustes de roster del equipo, sugiriendo una posible reorganización en la escuadra de BetBoom durante los cambios de plantilla posteriores al TI (The International).

Hablando sobre el asunto, Hellscream comentó: “Es posible si Gaimin Gladiators, por ejemplo, sufre reorganizaciones, en teoría es posible. Pero no, hipotéticamente preferiría creer en una combinación de gpk más dyrachyo, o Pure nuevamente en el 'trío' con dyrachyo en el equipo, eso es algo en lo que podría creer. En general, en teoría, podría haber sucedido así. eso. Escuché información de que Dyrachyo ya podría haberse unido a BetBoom esta temporada. Hubo discusiones sobre reemplazar Nightfall. Una vez más, no sé si es verdad o no. Pero a mí me dijeron algo así”.

La revelación se produce a raíz de la reciente actuación del BetBoom Team en el torneo DreamLeague Season 22, donde aseguró el segundo lugar después de una agotadora batalla contra Team Falcons en la gran final.

En particular, después de conseguir un resultado entre los tres primeros en la temporada 22 de DreamLeague, BetBoom Team se convirtió en el primer equipo en conseguir un lugar para el Riyadh Masters en la Copa Mundial de Esports 2024.

Según la declaración de Hellscream, BetBoom Team estaba considerando a Dyrachyo como un posible reemplazo de Nightfall antes del inicio de la temporada competitiva de 2024. Sin embargo, este movimiento podría haber sido muy improbable ya que Gaimin Gladiators era uno de los equipos más exitosos de 2023 y la plantilla de GG había expresado su intención de permanecer juntos en la reorganización de rosters posterior a TI.

Por el contrario, Gaimin Gladiators se enfrentó a la decepción al no poder avanzar a los playoffs de la temporada 22 de DreamLeague, quedando eliminado después de la segunda etapa con un respetable quinto lugar en la clasificación general. La actuación de Dyrachyo a lo largo de 2023 y en los torneos recientes mostró su destreza individual y puede haber aumentado su atractivo como posible objetivo de transferencia para el equipo BetBoom.

Sin embargo, los lectores deben tener en cuenta que estas son sólo meras especulaciones y deben tomarse con una pizca de sal.

Etiquetas: Bitel Gaming Dyrachyo