Regresar

Chalice y Somnus reflexionan sobre las habilidades de Arteezy en la línea

21 de marzo

Regresar Regresar

Chalice y Somnus reflexionan sobre las habilidades de Arteezy en la línea

21 de marzo

Yang "Chalice" Shenyi y Lu "Somnus" Yao, dos jugadores que jugaron por última vez para Azure Ray, estuvieron viendo recientemente la serie DreamLeague Season 22 entre Xtreme Gaming y Shopify Rebellion. Durante la watch-party, Chalice y Somnus hablaron con franqueza sobre el impresionante estilo de línea de Artour “Arteezy” Babaev y notaron los evidentes círculos oscuros gigantes alrededor de sus ojos. Estos clips fueron compartidos por el canal de YouTube de Dota 2 “Dota 2 Lin”, un canal que comparte clips de la región china de Dota 2 junto con transcripciones y traducciones.

Mientras veían un juego de Shopify Rebellion versus Xtreme Gaming, los ex jugadores de Azure Ray, Chalice y Somnus, notaron rápidamente el estilo de juego agresivo de Arteezy. Observando cómo Arteezy no compitió por los últimos golpes en las líneas, sino que infligió daño al enemigo fuera de línea y apoyó en cada oportunidad que tuvo. Este estilo de juego según Chalice te haría maldecir: “¿Está mal de la cabeza? ¿Y el farmeo?” y reveló que descubrió el molesto estilo de juego en las pubs de Arteezy mientras jugaba contra él. Somnus explicó: “Es sólo que si estás en mi cara, te golpearé. Es así de simple."

Debido al estilo de juego agresivo de Arteezy, Chalice y Somnus notaron cómo el offlaner de Xtreme Gaming no podía enfrentarse a él y eventualmente perdió la línea. Al priorizar infligir daño a los héroes enemigos en lugar de centrarse en farmear en las primeras etapas del juego, Arteezy se aseguró de dominar su carril y ocasionar que el enemigo no llegue a farmear, retrasando considerablemente su primer pico de poder durante la partida.

Sin embargo, Chalice notó que a pesar de dominar la línea la mayor parte del tiempo y asegurar el mayor valor neto del juego en la mayoría de los escenarios, Arteezy tiende a desperdiciar la ventaja a mitad del juego y comenzar a feedear al equipo enemigo.

La conversación luego pasó a la mirada reciente de Arteezy, cuando notaron sus enormes ojeras. Chalice bromeó casualmente y comentó en la foto reciente de Arteezy: “Arteezy solía ser muy guapo pero ahora tiene la vibra de un punk callejero”.

Chalice agregó además: “Todos los días tiene ese aspecto demacrado, desgastado”. El ex jugador de Vici Gaming, Zhou "Yang" Haiyang, quien se unió a Chalice y Somnus en la transmisión, agregó: “Realmente demasiado anormal, muy exagerado. Esta no es la primera vez que veo esta foto”, mientras hablaba de las ojeras de Arteezy.

Luego, Yang compartió que había visto personalmente a Arteezy con parches oscuros en los ojos a lo largo de los años muchas veces y agregó en broma: “Sus ojos siempre fueron solo ojeras, como un panda”.

Luego, el trío bromeó diciendo que se veía mejor después de ganar el juego y que tal vez si Arteezy ganara más juegos, comenzaría a verse normal.

Etiquetas: Bitel Gaming Arteezy