Regresar

Nightfall habla sobre la unidad del equipo de BetBoom

21 de March

Regresar Regresar

Nightfall habla sobre la unidad del equipo de BetBoom

21 de March

¡Nightfall hizo revelaciones de su equipo!

En el equipo Betboomvlog reciente del equipo, Egor "Nightfall" Grigorenko, el jugador portador del equipo, habló de lo unido que está su equipo. Reveló que siente que el equipo se ha vuelto más unido después de asegurar el segundo lugar en la temporada 20 de DreamLeague. Es posible que el desempeño del equipo BetBoom en torneos celebrados recientemente ya haya insinuado que la plantilla jugará como un "equipo cohesionado" y no como cinco personas con habilidades individuales jugando. en la misma plantilla.

El informe interno de Nightfall

"Creo que nuestro equipo se ha vuelto bastante cohesivo desde la temporada 20 de DreamLeague, donde obtuvimos el segundo lugar el año pasado", reveló Nightfall en el reciente vlog del equipo en YouTube. Asegurar la segunda posición en la DreamLeague 20 podría haber sido el punto de inflexión crucial en la historia del equipo, ya que antes de esto, BetBoom Team tenía un desempeño pobre. Probablemente esto podría haber causado más angustia en el equipo.

Un equipo con muchos cambios

La plantilla actual del equipo ha estado jugando junta desde el 8 de diciembre de 2022, pero a principios de este año, BetBoom Team cambió su jugador offlaner de Ivan "Pure" Moskalenko a Matvey "MieRo" Vasyunin. Desde que MieRo se unió al equipo, BetBoom Team aseguró el 3er lugar en BetBoom Dacha 2024 Dubai y el 2do lugar en la recientemente concluida DreamLeague Season 22.

La plantilla actual del equipo comprende actualmente:

  • Egor "El anochecer" Grigorenko
  • Danil "gpk" Skutin
  • Matvey "MieRo" Vasyunin
  • Vitalie "Salvar” Melnic
  • Alejandro "TORONTOTOKYO" Khertek

Un equipo que está en la cima

En particular, después de asegurar el segundo puesto en la DreamLeague recientemente concluida, el equipo BetBoom se disparó a través de la tabla de clasificación del EPT y actualmente se encuentra en la cima de la tabla con 8030 puntos EPT. Debido a esto, BetBoom Team se convirtió en el primer equipo en clasificarse para el Riyadh Masters en la Copa Mundial de Esports 2024, que muchos especulan que será más grande que The International.

Etiquetas: Bitel Gaming Nightfall