Regresar

Ceb se motiva a través del espíritu de su equipo

22 de March

Regresar Regresar

Ceb se motiva a través del espíritu de su equipo

22 de March

¡Ceb de OG reveló su motivación es Team Spirit!

El dos veces ganador de TI (The International) y jugador de apoyo y capitán de OG, Sébastien "Ceb" Debs, recientemente se sentó en una entrevista con el medio de noticias ruso Dota 2.escorenoticias. Mientras conversaba sobre varios temas, el capitán de OG tuvo algunas ideas destacadas sobre Team Spirit. Aparte de OG, Team Spirit se convirtió en la segunda organización de Dota 2 en ingresar al club dos veces ganador de TI después de ganar The International 2023. Ceb comentó que se inspiró en Team Spirit pero tampoco tuvo reparos en criticar al equipo.

La entrevista de Ceb

El 14 de marzo, el capitán del equipo de OG, Ceb, concedió una entrevista a Escorenews y tuvo mucho de qué hablar. Sin embargo, un momento peculiar durante la entrevista fue cuando Ceb habló sobre Team Spirit. Como dos veces ganador de TI, Ceb es uno de los jugadores de Dota 2 con más logros en la historia de Dota 2, pero revelar su respeto y fuente de motivación hacia Team Spirit fue algo poco común.

Comentarios Críticos de Ceb

Dijo: “Spirit es uno de los mejores equipos de todos los tiempos y los respeto infinitamente. Soy un gran fan. Me motivo cada vez que los veo. Es muy inspirador ver jugadores que han sido buenos durante tanto tiempo”. A pesar de elogiar al equipo, Ceb fue muy crítico con la segunda victoria en TI del Team Spirit y dijo que no era la misma hazaña que había conquistado OG en 2018 y 2019.

El reconocimientos de las victorias

Añadió además que, teniendo esto en cuenta, ningún otro equipo ha ganado TI dos veces, excepto OG, que ganó con la misma plantilla en 2018 y 2019. Además, comentó: “Algunos jugadores han ganado dos veces, pero no con el mismo equipo. Spirit cambió a un jugador y les tomó alrededor de dos años construir un equipo que esté listo para ganar nuevamente. Un equipo que ha ganado dos Internacionales seguidos es diferente”. Sin embargo, Ceb también reconoció las victorias del Team Spriti en el Riyadh Masters y acreditó al equipo como uno de los mejores.

Etiquetas: Bitel Gaming Ceb