Regresar

MinD_ContRoL se disculpa públicamente con Tundra

25 de March

Regresar Regresar

MinD_ContRoL se disculpa públicamente con Tundra

25 de March

Luego de una tumultuosa saga de indignación pública y acusaciones a principios de este año, Ivan “MinD_ContRoL” Ivanov, el offlaner actualmente suspendido de Tundra Esports, se disculpó públicamente por su arrebato anterior contra la organización Dota 2.

El jugador de 29 años había abandonado el equipo abruptamente momentos antes de un partido contra Shopify Rebellion durante la temporada 22 de DreamLeague, citando el presunto incumplimiento de Tundra de su promesa de nombrarlo capitán como la razón detrás de su partida.

El 21 de marzo de 2024, MinD_ContRoL expresó remordimiento por sus acciones y las acusaciones formuladas contra Tundra, reconociendo que sus emociones lo habían llevado a tergiversar la situación. En una disculpa pública publicada en X (anteriormente Twitter), se dirigió a sus excompañeros y a la organización y lamentó el malentendido.

Quiero disculparme con Pure, Moon, Zai y Tundra por tergiversar la situación y hacer que pareciera que me habían hecho daño. Mis emociones se apoderaron de mí y me expresé mal durante mi conversación con Gorgc”, afirmó MinD_ContRoL en su disculpa.

Aclaró que el problema surgió de un malentendido sobre su papel como capitán y el proceso de toma de decisiones dentro del equipo, reconociendo que no fue decisión exclusiva de Pure como había dado a entender inicialmente.

MinD_ContRoL también reflexionó sobre sus interacciones con Moon y Zai, admitiendo haber malinterpretado sus intenciones y haber reaccionado impulsivamente. Enfatizó que sus acciones fueron impulsadas por una confusión emocional y una falta de comprensión de la nueva dinámica dentro del equipo.

Al concluir su disculpa, MinD_ContRoL reconoció que su momento para emitir ultimátums fue inapropiado y expresó su falta de animosidad hacia cualquier miembro del equipo. Extendió sus mejores deseos a Tundra y expresó su esperanza de una resolución.

En respuesta al incidente, Tundra Esports había anunciado anteriormente la suspensión indefinida de MinD_ContRoL del equipo, en espera de medidas disciplinarias internas. Sin embargo, no ha habido más actualizaciones sobre la acción disciplinaria, aunque Liquipedia indica que MinD_ContRoL sigue asociado con el equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming MinD_ContRoL