Regresar

Personalidades, jugadores y talentos de Dota 2 reaccionan ante el supuesto 322 de Taiga

12 de abril

Regresar Regresar

Personalidades, jugadores y talentos de Dota 2 reaccionan ante el supuesto 322 de Taiga

12 de abril

Tras la aparición de nuevas pruebas, Tommy “Taiga” Le, actualmente asociado con Leviatán, se ve envuelto en serias acusaciones de apuestas con información privilegiada y posible participación en el infame escándalo deñ 322.

Taiga, previamente absuelto de cualquier falta por la investigación de OG, está una vez más bajo escrutinio mientras nueva evidencia presentada por el creador de contenido de Dota 2, Morf, sugiere sus vínculos con el arreglo de partidas y los juegos de azar, junto con el conocido jugador baneado por 322 Aleksandr "Sensibility" Filatov y la mafia del juego.

Las revelaciones de Morf han conmocionado a la comunidad de Dota 2, generando preocupaciones sobre la integridad del juego competitivo de alto nivel y proyectando una sombra sobre toda la escena. Mientras la comunidad lidia con las implicaciones de estas acusaciones, varias personalidades y organizaciones de Dota 2 han intervenido en el asunto.

El analista de Dota 2 Maurice "KheZu" Gutmann expresó su consternación por la gravedad de las acusaciones, condenando las acciones de Taiga y cuestionando sus motivos.

Milan "MiLAN" Kozomara lamentó la caída de un jugador alguna vez respetado, destacando la decepción que rodea la supuesta participación de Taiga en el amaño de partidos.

Peetu "Peksu" Vaatainen, un profesional retirado de Dota 2, compartió su tristeza por la situación, enfatizando la gravedad de la adicción al juego y expresando su decepción por las supuestas acciones de Taiga. 

Dzmitry "Fishman" Palishchuk, capitán del equipo Dota 2 de Entity, expresó su simpatía por Taiga pero afirmó la gravedad de participar en el arreglo de partidas, enfatizando que tales acciones son imperdonables.

OG, el antiguo equipo de Taiga, reiteró su postura anterior sobre el asunto, afirmando que las acusaciones anteriores fueron desestimadas por falta de pruebas. Sin embargo, a la luz de las nuevas pruebas proporcionadas por Morf, OG condenó la supuesta participación de Taiga en el escándalo 322.

Janne “Gorgc” Stefanovksi, un destacado streamer y creador de contenido de Dota 2, interpretó la declaración de OG como una confirmación de la existencia de pruebas convincentes contra Taiga, lo que indica que la organización había agotado todas las vías en su investigación.

Mientras la comunidad de Dota 2 lidia con las consecuencias de estas revelaciones, la integridad del juego competitivo y la reputación de los jugadores profesionales están en juego. Queda por ver cómo se desarrolla la situación y qué acciones, si las hubiera, tomarán Valve y otras autoridades relevantes para abordar estas graves acusaciones.

Etiquetas: Bitel Gaming Taiga