Regresar

Cinco heraldos fracasaron, ¿qué pasa con cinco guardianes? Gorgc asume el desafío de Quinn

13 de abril

Regresar Regresar

Cinco heraldos fracasaron, ¿qué pasa con cinco guardianes? Gorgc asume el desafío de Quinn

13 de abril

¡Gorgc terminó dominado con una compra de Divine Rapier!

A principios de esta semana, Andrew "Jenkins" Jenkins, creador de contenido y analista de Dota 2, organizó un enfrentamiento entre Quinn "Quinn" Callahan de Gaimin Gladiators y cinco jugadores de rango Herald. A pesar de la valentía de los jugadores de rango Herald, no pudieron igualar el poder del Bristleback de Quinn. Intrigado por esta idea, el popular streamer de Dota 2, Janne “Gorgc” Stefanovski, decidió recrear una partida similar enfrentándose a cinco jugadores clasificados como Guardianes.

Gorgc asume el desafío: Enfrentamiento épico contra Guardianes en Dota 2

El streamer de Dota 2, Gorgc, decidió enfrentarse a cinco jugadores clasificados como Guardianes para replicar el desafío de Quinn. Durante una sesión de transmisión informal el viernes 5 de abril de 2024, invitó a sus espectadores con rango Guardian a unirse al desafío. Las condiciones incluían utilizar los mismos borradores de héroe que Quinn contra los Heraldos y la prohibición de jugadores de Smurf. A pesar de la caótica creación del lobby, el partido finalmente comenzó con gran emoción.

El aprendizaje de los guardianes: Estratégias adaptativas contra el Bristleback

Aprendiendo de los errores de los Heraldos, los Guardianes optaron por una estrategia diferente en el carril central, dejando a Puck solo mientras un Espíritu Vengativo de apoyo permanecía cerca para brindar ayuda contra el Bristleback de Gorgc. El carril central transcurrió sin problemas al principio, con algunos intercambios de golpes, pero Gorgc decidió cambiar el ritmo al darse cuenta de su pasividad.

Las estrategias agresivas de Gorgc: De Boots of Travel a Divine Rapier

Gorgc siguió la estrategia de Quinn al elegir las Botas de Viaje para estar disponible en cualquier carril que necesitara ayuda. En solo 16 minutos, ya tenía una racha divina, mostrando su dominio al eliminar a los héroes enemigos en todo el mapa. El juego concluyó cuando obtuvo un Divine Rapier y logró un Ultra Kill en el minuto 26. Después del juego, bromeó sobre ascender a Crusader y mencionó su preocupación por la estrategia de los Guardianes, pero su ventaja de oro como jugador solitario lo ayudó a salir victorioso.

Etiquetas: Bitel Gaming Heraldos