Regresar

Dota 2: Equipos profesionales respaldan a la Major de Singapur

15 de March

Regresar Regresar

Dota 2: Equipos profesionales respaldan a la Major de Singapur

15 de March

Tras los rumores respecto a la cancelación del primer torneo presencial del Dota Pro Circuit, diez equipos se pronunciaron al respecto

En los últimos días, una serie de rumores empezaron a aparecer en la escena competitiva de Dota 2 respecto a la cancelación de la Major de Singapur. Muchas voces expresaron su miedo y dudas respecto a los protocolos utilizados para salvaguardar la seguridad de los equipos.


De acuerdo a personalidades como Sunsfan, varios equipos habrían expresado su preocupación respecto a la logística y seguridad sanitaria del torneo.

Sin embargo, diez de los dieciocho participantes del torneo se acercaron a joinDOTA, histórico portal web dedicado a la escena de Dota 2, y compartieron con ellos el siguiente comunicado:

El planeamiento y la preparación para la Major de Singapur ha sido un proceso que ha durado varios meses y que ha sido supervisado directamente por el Gobierno de Singapur. Tenemos confianza en que cada decisión que se toma es para asegurar la salud y seguridad de todas las personas involucradas y esperamos dar un gran show a los fans.
Firmado,
Alliance, Evil Geniuses, Fnatic, Natus Vincere, Neon Esports, OG, Team Liquid, Nigma, Team Secret, Virtus.pro

De esta forma, equipos de distintas regiones muestran su respaldo a la organización de este torneo que tendrá lugar entre el 27 de marzo y 4 de abril en el lujoso Fairmont Hotel.


La ONE Esports Singapore Major 2021 es la primera Major del calendario del Dota Pro Circuit 2021 y tendrá a los 18 mejores equipos del mundo compitiendo por un pozo de premios de 500 000 dólares.

Etiquetas: Dota 2 Singapore Major Dota Pro Circuit