Regresar

Dota 2 - Conoce a todos los participantes de la Singapore Major

17 de March

Regresar Regresar

Dota 2 - Conoce a todos los participantes de la Singapore Major

17 de March

Tan solo faltan 10 días para el inicio de la Singapore Major y los 18 equipos participantes no pierden el tiempo para prepararse para tan importante torneo.

Tan solo faltan 10 días para el inicio de la Singapore Major y los 18 equipos participantes no pierden el tiempo para prepararse para tan importante torneo. En esta ocasión conoceremos a cada uno de ellos y como llegan al torneo.

Los Campeones


Cada uno de estos seis equipos ha obtenido el primer lugar de su respectiva región. Esto les permite tener un pase directo a play-offs. Si bien hay regiones más competitivas que otras, estaremos de acuerdo en que cada uno tiene un gran mérito tan solo por ello.

Dos equipos mostraron un amplio dominio de su región: Team Secret y Virtus.pro obtuvieron el 7 a 0 al no perder contra ninguno de los demás equipos de la Liga. Fnatic y Beastcoast les siguen de cerca, al haber perdido una serie cada uno. En el caso de Invictus Gaming y Evil Geniuses, estos equipos estuvieron la incómoda situación de definir su primer puesto en un desempate al mejor de uno.

De estos equipos, probablemente el sea Team Secret, un equipo que ha dominado por completo una región altamente competitiva. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a Virtus.pro y a invictus Gaming, este último un equipo que pocos tenían en sus predicciones y que sin embargo ha dado la sorpresa.

Los Subcampeones


Los segundos lugares de cada región pierden acceso directo a los play-offs y se conforman con la fase de grupos. Es el caso de Alliance, Aster, Na`vi, Neon, Quincy Crew y Thunder Predator.

Por lo mostrado en fase de grupos, será interesante seguir el desempeño de Alliance y Aster. En el caso de Alliance, sobrevivieron a una liga muy competitiva y superaron a equipos como Nigma, Liquid u OG. Aster, por su parte, tuvo la posibilidad de campeonar en su región pero terminó perdiendo el desempate frente a iG.

Na`Vi es otro equipo al cual tener en cuenta, mientras que Quincy Crew, Neon Esports y Thunder Predator querrán dar la sorpresa pese a llegar con menos credenciales que sus rivales.

El todo o nada: Las Wildcards

La idea de la Wildcard es darle la oportunidad a equipos que no alcanzaron los primeros lugares en regiones altamente competitivas. Estos equipos podrán demostrar que son mejores a equipos de otras regiones escalando posiciones desde la Wildcard, una fase previa a la fase de grupos.

Desde Europa  llegan Nigma y Liquid, dos organizaciones con mucha historia y que tienen a jugadores de mucha habilidad. China trae igualmente a Vici Gaming y PSG.LGD, mientras que desde SEA y CIS llegan T1 (con 21savage) y AS Monaco.Gambit.

Las Wildcards se presentan como una encarnizada batalla. El hecho de que solo dos de estos seis equipos pasen a la fase de grupos es casi increíble, por la cantidad de prestigiosos nombres que terminarán quedándose fuera.

Recordemos que la Major de Singapur tendrá lugar del 27 de marzo al 4 de abril y repartirá no solo medio millón de dólares, sino que también 2700 puntos del Dota Pro Circuit.


Etiquetas: Singapur Major Dota Pro Circuit